Grandes Ligas anuncian que reducción de salarios y despidos comenzarían en mayo

La temporada de 2020 de las Grandes Ligas sigue en espera y aunque poco consideran su cancelación definitiva, continúa la interrogante de cuando, como, donde y por cuanto tiempo se jugará

La temporada de 2020 de las Grandes Ligas sigue en espera y aunque poco consideran su cancelación definitiva, continúa la interrogante de cuando, como, donde y por cuanto tiempo se jugará
La temporada de 2020 de las Grandes Ligas sigue en espera y aunque poco consideran su cancelación definitiva, continúa la interrogante de cuando, como, donde y por cuanto tiempo se jugará (web scree shot)

Por Daniel de Malas / contacto@swingcompleto.com

Reportes de prensa indican que el Comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, ha abierto la puerta a las franquicias de los Estados Unidos para que a partir del 1ro de mayo dejen cesantes o con salario disminuido a los trabajadores de cada equipo, que no sean peloteros activos.

Según Ken Rosenthal, del “The Athletic”, la MLB ha generado un plan que provea de “mayor flexibilidad para lidiar con los empleados que no son jugadores durante la pandemia COVID19”.

La medida será oficial este lunes 20 de abril, pero “The Score” anunció que lo equipos Atlanta Braves, Philadelphia Phillies y San Francisco Giants se han comprometido a pagarle a todos sus trabajadores por el mes de mayo completo.

Aunque esta medida no influye en el salario de los peloteros, sí afectaría el pago de los managers tanto los de Grandes Ligas como los de las Menores, en las sucursales de las franquicias.

La temporada de 2020 de la MLB sigue en espera y aunque poco consideran su cancelación definitiva, continúa la interrogante de cuando, como, donde y por cuanto tiempo se jugará.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*