FRENÓ LA LLUVIA: Matanzas y Granma SELLARON Juego 2 Playoffs Beisbol Cubano

Yadil Mujica clave en victoria parcial de Matanzas sobre Granma en playoffs beisbol cubano

Matanzas buscaba su segundo triunfo consecutivo ante Granma y llegar al Victoria de Girón con cómoda ventaja. Los Cocodrilos inclinaron este duelo donde, hasta el momento, controlaban desde el box a la poderosa ofensiva rival.

La primera entrada transcurrió con tranquilidad para ambas escuadras. Entre los dos equipos solo Yadil Mujica pegó de hit. Sin embargo, en la segunda se rebeló el bateo de los Cocodrilos.

Te puede interesar: Todas las noticias de Cuba aquí

Yadil Mujica clave para Matanzas en playoffs del beisbol cubano

Con un out, Yariel Duque y Andrys Pérez sonaron imparables consecutivos ante los envíos del abridor Leandro Martínez. Luis Sánchez cedió el segundo out en roletazo que sirvió para forzar a Pérez. Yoisnel Camejo dio inatrapable que sirvió para que Duque anotara. Luego, Yadil Mujica conectó cuadrangular por el derecho que empujó tres carreras para los suyos y puso el desafío 4×0.

Pedro Mesa, iniciador de los actuales campeones de la Liga Élite del beisbol cubano continuó dando ceros a los granmenses. En cambio, los Cocodrilos pisaron la goma una vez más en el cuarto inning con la combinación de par de sencillos de Andrys Pérez y Adrián Pérez, respectivamente.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

En el sexto parte baja, Granma descontó dos por vuelacercas de Alexquemer Sánchez quien encontró a Guillermo Avilés en la inicial. El choque se puso 5×2 momentáneamente y luego, Mesa abandonó el box tras 5.2 innings de actuación. Yariel Álvarez, cubano-americano excontratado por la organización de Los Angeles Dodgers, le sustituyó en la lomita.

Te puede interesar: DUELAZO en Pinar: Sancti Spíritus BLANQUEÓ a Vegueros y empató serie

Por su parte, los Alazanes cambiaron a Leandro Martínez tras recibir dos inatrapables consecutivos de Adrián Pérez y Ariel Sánchez. Juan Danilo Pérez tomó su lugar en el box.

La lluvia llegó en el octavo capítulo y obligó a sellar el desafío mientras Granma tenía corredores en primera y segunda con un out. Este duelo se reanudará este domingo 30 de junio a las 10 AM.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *