Miami SE VISITIÓ DE GALA: Griezmann y Koke posaron en estadio de Marlins

Por Álex Fernández Fernández

Miami será una ciudad eternamente de moda y su estadio, el LoanDepot Park, parece que también se contagia con los aires de la urbe. Muestra de ello es la reciente visita de dos estrellas de otra disciplina: los futbolistas, Antoine Griezmann y Koke.

En el caso de Griezmann, una de las fotografías publicada por el portal de Las Mayores en Instagram, permite verlo con la camiseta número 7 (el mismo que usa en la selección de su país y que tuvo en el Atlético) y su apellido en la espalda.

Precisamente al francés se le ha visto en más de una oportunidad en los Estados Unidos cuando tiene una ocasión de descanso. Se le ha observado en la cancha de los Brooklyn Nets, equipo de la NBA del cual se ha declarado seguidor.

Griezmann ha tenido un resurgir esta temporada siendo el jugador que más asiste este año en la Liga Española, con 12. Además junto a su equipo, El Atlético de Madrid se colocó recientemente segundo de la tabla de la competición con 69 puntos, uno más que el Real Madrid.

En el caso del capitán del equipo colchonero, Koke, también se le ve en la foto alegre de compartir la experiencia turística en el estadio de Miami. Es la primera vez que se le puede observar vinculado al béisbol.

Con 16 victorias e igual cantidad de fracasos, los Marlins ocupan el segundo puesto de su División, que lidera Atlanta con balance de 22-10.

Cabe recordar que el estadio LoanDepot Park fue elegido para los principales partidos del más reciente Clásico Mundial de Béisbol que vería coronarse por tercera vez en estas lides al equipo de Japón.

Scroll al inicio