Yandy y Randy dieron TRIUNFO a Tampa, Soler quedó a NADA del CICLO, Cano NO FALLÓ. Resumen cubano MLB

Empezando por Yandy, este duplicó con su quinto doble y su octavo cuadrangular del año, todo esto en cuatro turnos legales. Remolcó la carrera 17 de su cuenta y anotó en una ocasión (.327).

Su cuadrangular, en solitario, llegó en el octavo episodio para darle la ventaja a Tampa Bay 3×0 y, sin saberlo, producir la carrera que marcó la diferencia. A continuación, el batazo…

Con este desempeño, Yandy Díaz llegó a 12 juegos multihits en el 2023, segunda marca más alta en la Liga Americana e igualado con otros cuatro peloteros.

En cuanto a Arozarena, este sacó la bola del parque también por octava vez en el campeonato y se fue, en total, de 3-1. Terminó con una impulsada (29), una anotada, un boleto, un ponche y un out en intento de robo (.325).

Su batazo de vuelta completa fue en el cuarto tramo para poner a ganar a los Rays 2×0. Disfrútelo…

Esta es la quinta ocasión en la que Yandy Díaz y Randy Arozarena jonronean en un mismo juego. Es la segunda vez que sucede este año, pues también ocurrió el 18 de abril, ante Cincinnati Reds. En general, cuando ambos muestran todo su poder en el mismo careo, los Rays tienen récord de 4-1.

CERQUITA

Soler dio sencillo, doble (9) y un inmenso vuelacerca (6) de 424 pies en cinco visitas oficiales al plato. Aparte, remolcó tres carreras (para llegar a 13), anotó en una ocasión y se tragó un chocolate (.220).

LLEGÓ LA PRIMERA VICTORIA

Cano no tuvo problemas en 2.0 entradas lanzadas. Aunque permitió que anotara un corredor heredado, lanzó en blanco, con un hit permitido y tres ponches. Su efectividad se mantiene en 0.00.

Fue el undécimo trabajo del diestro. En 14.0 capítulos, solo ha concedido dos hits, ninguna rayita y tiene 16 retirados por la vía del tercer strike.

Scroll al inicio