NUNCA VISTO: Guardia de seguridad IMPIDIÓ challenge de St. Louis (+VIDEO)

A pesar del inconveniente el conjunto de St. Louis Cardinals logró obtener la victoria con pizarra final de 3x1.

Para nadie es un secreto que en el beisbol existen muchas jugadas que marcan un antes y un después, que muchas veces es decisivo en un encuentro. Así como también situaciones poco comunes, que lo hacen ser uno de los mejores deportes del planeta. Con respecto a lo segundo, en un encuentro de la jornada del 15 de abril, se vivió un evento jamás visto en la MLB y que estuvo involucrado el conjunto de St. Louis Cardinals.

El conjunto de los pájaros rojos aún se encuentra afinando detalles y a pesar de tener récord negativo de ocho ganados y nueve perdidos, apenas está comenzando la temporada y puede ir mejorando con el paso de los días.

En la mencionada fecha se midieron ante el equipo de Oakland Athletics, en el majestuoso Oakland Coliseum, pero una situación para nada usual, ocurrió en la parte alta del séptimo episodio, cuando St. Louis Cardinals se encontraba bateando.

Luego de que Brendan Donovan recibiera un pelotazo apenas abriendo dicho inning, Paul Goldschmidt falló con elevado para el primer out. En ese momento llegó al cajón de bateo Lars Nootbaar, quien en cuenta de 1-2 hizo contacto a un sweeper y sacó un rodado hacia territorio del primera base.

Guardia de Seguridad IMPIDIÓ challenge de St. Louis Cardinals

El inicialista Ryan Noda pisó la base y luego lanzó al campo corto el cual completó la doble matanza, pero dicha jugada en la segunda base estuvo bastante cerrada, por lo cual el manager de St. Louis Cardinals, Oliver Marmol, solicitó tiempo para revisar la jugada.

Recordemos que una vez pedido solo tienen un tiempo determinado para solicitar el challenge de la jugada, pero para la mala suerte del manager, un guardia de seguridad se atravesó e impidió que pudiera mantener la comunicación directa con uno de sus coach’s de banca.

Marmol, entre molesto y sorprendido, quitó al de seguridad y a pesar de haber solicitado el challenge ya era tarde, puesto el tiempo había culminado. Se acercó hacia donde estaba el arbitro, pero ya la decisión estaba tomada.

Scroll al inicio