ÚLTIMA HORA: Bucks actualizó sobre Antetokounmpo rumbo a playoffs NBA

Milwaukee Bucks se prepara para este nuevo panorama

Se acabó la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) y por los momentos entre las tendencias se encuentra el «Play-In», pero también las estrategias de cada uno de los equipos clasificados a playoffs. A propósito de esto, Milwaukee Bucks dio a conocer detalles de la actividad de Giannis Antetokounmpo para la serie contra Indiana Pacers.

El conjunto con sede en Wisconsin, reveló información importante al respecto de las molestias físicas del dos veces ganador del Premio MVP de la NBA, en lo que será su participación con el quinteto titular para la serie de partidos de la primera ronda de postemporada. 

Giannis Antetokounmpo estará fuera con Milwaukee Bucks 

«Milwaukee Bucks se están preparando para no contar con Giannis Antetokounmpo, para el inicio de su serie en primera ronda contra Indiana Pacers», esto le indicó una fuente a ESPN según lo afirmado por Wojnarowski.

Al mismo tiempo, se dejó saber que tienen esperanzas que el basquetbolista europeo se incorpore al equipo en medio o para la parte final de la serie, después que se realice el tratamiento pertinente para la distensión en la pantorrilla izquierda. 

El pasado 9 de abril, Boston Celtics y Milwaukee Bucks se midieron en el tabloncillo, aunque los dueños de casa salieron airosos, en medio del compromiso perdieron a Giannis Antetokounmpo por lesión. En primer momento, se pensó que el ala pivot griego tendría problemas en el talón de Aquiles pero luego de una serie de exámenes de descartó por completo. 

Scroll al inicio