CALIENTA HEREDIA: El Conde pegó doble remolcador y sigue PRODUCIENDO

April 26, 2021
Seguimos disfrutando de las grandes actuaciones que nos está regalando la armada cubana en la Gran Carpa

Por Robiel Vega/@RobielVega

En el béisbol hay una máxima que reza que las oportunidades que te den; aprovéchalas, y esa es la primisa de varios de los miembros de nuestra armada. Nombres poco habituales en los titulares se hacen cada vez más frecuentes, José Adolis, Aledmys y Yadiel Hernández y Guillermo Heredia, son ejemplos más que fehacientes de que no se puede perder el chance.

Precisamente el yumurino Heredia, quien ya ha dado muestras de toda su calidad, hoy volvió a producir para los Bravos de Atlanta ante los Cubs. Con el juego 3 por 0 en la misma primera entrada. Con 2 outs en la pizarra y Travis d´Arnaud en segunda y Austin Riley en primera, Heredia, en conteo de un strike sin bolas, le pegó con potencia a una sinker a 87.9 millas que el lanzador Zach Davies dejó colgada en el mismo centro del home plate.

El batazo salió a una velocidad de 103.5 mph por encima de la tercera base, el leftfielder pifió levemente la pelota, lo que facilitó la anotación de d´Arnaud y que el matancero se anotara su tercer doblete de la temporada y remolcara su carrera número 7 en 11 juegos jugados.

Hasta el momento de redactar estas líneas, Guillermo había recibido un boleto en el final del tercero, por lo que su Average aumentó hasta 259 (27-7), su OBP sigue impresionante, 412 (6 BB), su slugging, en un astronómico 593, producto de sus 5 extrabases (71.4% de los hits que ha conectado), 3 dobles y par de jonrones y su OPS sobrepasa los 1000 (1004), definitivamente, en este minuto, no hay quien siente al Conde.

Seguimos disfrutando de las grandes actuaciones que nos está regalando la armada cubana en la Gran Carpa, no los demoro más y les dejo disfrutar del pructivo batazo de Guillermo Heredia:

 BOX SCORE

Todos los videos de los peloteros cubanos los encuentra siguiendo el enlace

4 comentarios en “CALIENTA HEREDIA: El Conde pegó doble remolcador y sigue PRODUCIENDO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba