Quedó entre cubanos: Yuli Gurriel sigue ENCENDIDO y remolcó a Yordan

Por Franco Miguel Alvariño

En su primer turno ofensivo de la noche, Yuli Gurriel conectó sencillo remolcador para traer al plato a su compañero de equipo, el también cubano, Yordan Álvarez con la segunda carrera de los Astros de Houston ante los Marineros de Seattle.

La afición del “Minute Maid Park” continúa deleitándose con el aporte del veterano beisbolista antillano, quien arrastra su mejor inicio de temporada en su carrera en las Grandes Ligas. Esta vez, Yuli aprovechó un cambio de velocidad a 87.2 mph del lanzador de los Marineros Justus Sheffield para impulsar desde segunda a Yordan.

Antes, el Tunero había conectado doblete al jardín central, abriéndole las puestas del home plate a José Altuve con la primera rayita de los siderales. En el cierre del tercer capítulo, los locales derrotaban a Seattle con pizarra cerrada de 2×1.

Yuli eslabona una cadena de cuatro partidos consecutivos conectando indiscutibles, incluido el de esta noche. Además, de los 21 encuentros que ha disputado en el 2021 ha pegado hit en 14 de ellos, para un total de 25 cañonazos, distribuidos en cinco dobletes y cuatro jonrones.

Con línea ofensiva de .333/.451/.560 figura entre los mejores cubanos a la ofensiva en la actual contienda ligamayorista. Asimismo, su WAR de 1.1 habla a las claras del aporte de este veterano jugador a su equipo. Cuando parecía el fin de su carrera, Yuli Gurriel apeló a sus dotes de extraclase para, cuando menos, callar comentarios infundados.

Los dejamos con el imparable:

 BOX SCORE

Todos los videos de los peloteros cubanos los encuentra siguiendo el enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio