NO HAY FRENOS para Gurriel Jr., Abreu la DESCOSE en julio, REGRESÓ Soler. Resumen cubano MLB

Por Juan Páez

En la jornada de este viernes, el menor de los Gurriel volvió a conseguir imparable, al irse de 4-1, con una carrera anotada, en la victoria de los Azulejos de Toronto 8×1 sobre los Reales de Kansas City. Su promedio con el madero cerró en .303 y su OPS en .784.

En sus últimos 42 encuentros, desde el 27 de mayo, Yunito tiene frecuencias de .376/.420/.529, producto de 59 hits en 157 chances válidos. En ese lapso, tiene 15 dobles, tres jonrones, 24 empujadas, 22 anotadas, 10 bases por bolas y un OPS de .949. En el periodo citado, el jardinero cubano lidera las Mayores en average, es cuarto en hits en la Liga Americana, tiene la tercera mayor cifra de dobles en el joven circuito, el quinto mejor promedio de embasado y el sexto mejor OPS.

HACIENDO SU MES

Entre todos los hombres con 60+ apariciones al plato en la Liga Americana en el séptimo mes del año, Abreu es tercero en promedio de bateo en julio (.381), cuarto en promedio de embasado (.420), sexto en porcentaje de slugging (.556) y cuarto en OPS (.976). Por si fuera poco, el cienfueguero lidera el joven circuito en imparables, con 24.

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este viernes en las Grandes Ligas:

Bateadores:

Lanzadores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio