Gurriel Jr. la SONÓ con Bases Llenas, Yordan LLEGÓ 4 veces, Pages DIO 2. Resumen Cubano MLB

En un día festivo para la cultura estadounidense, los peloteros cubanos en MLB aprovecharon la larga jornada para dejar su sello.

Este 4 de julio es una fecha muy especial para el béisbol de Grandes Ligas. Por ello, se llevaron a cabo una gran cantidad de encuentros, entre los cuales los exponentes cubanos en MLB destacaron al hacerse presente para cada uno de sus respectivos equipos.

Andy Pages y Lourdes Gurriel se midieron en Los Angeles

Ya llegó la mitad de temporada de Grandes Ligas y Andy Pages se ha convertido en una realidad dentro de Los Angeles Dodgers. Así lo demostró ante Arizona Diamondbacks, quienes se llevaron la victoria 9×3, gracias a un buen accionar de Lourdes Gurriel Jr.

“Yunito” terminó el juego de 5-1. Sin embargo, esa conexión resultó en un sencillo con las bases llenas que sirvió para impulsar dos a la causa de Arizona. Además, con dicho batazo anotó ya estando en circulación.

Gurriel ahora tiene average de .267 y llegó a 53 carreras empujadas en la presente campaña. También suma 12 cuadrangulares y 40 rayitas anotadas.

En la otra acera, con Dodgers, estaba Pages. El jardinero sonó dos indiscutibles con Los Angeles y logró anotar su carrera 40 del 2024, año en el cual suma ocho cuadrangulares y 66 hits para un promedio de .260.

Únete a nuestro canal de Telegram

Yordan Alvarez se embasó 4 veces en victoria de Houston Astros

El recientemente elegido dentro del equipo titular de la Liga Americana para el Juego de Estrellas, Yordan Alvarez, aportó con su paciencia para la victoria 5×3 de Houston Astros sobre Toronto Blue Jays en Canadá.

Para el de Las Tunas fue una muestra de su eficacia a la hora de seleccionar pitcheos. En dos oportunidades se embasó por boleto y en otro par fue golpeado. De una de esas bases por bolas que negoció, logró anotar la primera de Houston.

Ahora Yordan Alvarez, tras irse de 1-0, puso su average en .302, con 49 empujadas, 55 anotadas y al acecho de los 100 hits (tiene 96). Una vez más demuestra en esta campaña que es uno de los mejores peloteros cubanos en MLB. Ya para él serán tres Juegos de Estrellas consecutivos.

Te puede interesar: A LA HORA BUENA: Lourdes Gurriel Jr. LIDERÓ en poder a Cubanos en MLB

Actuaciones de cubanos en MLB

Randy Arozarena (.197), terminó de 4-1, con anotada e impulsada, además de dos boletos recibidos, en la victoria 10×8 de Tampa Bay Rays sobre Kansas City Royals.

Adrián Morejón (2.39), lanzó un inning en blanco para la victoria de San Diego Padres 3×1 sobre Texas Rangers. El relevista solo permitió un imparable y recetó un ponche para sumar su quinto hold del año.

Ese ponche de Morejón fue a su connacional, Adolis García (.219), otro de los cubanos en MLB. El jardinero no registró su mejor actuación y finalizó de 3-0.

Luis Robert Jr. (.215) sumó un sencillo en cuatro apariciones en la caja de bateo. Su accionar no bastó para evitar la caída 8×4 de Chicago White Sox ante Cleveland Guardians. Ya para él son siete juegos seguidos con un indiscutible.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Jorge Soler (.225) terminó de 5-0 en el triunfo 4×2 de San Francisco Giants sobre Atlanta Braves. De esta manera, cortó una racha de seis juegos consecutivos con al menos un hit.

Andy Ibáñez (.287) se fue de 3-0, con igual número de ponches, en la derrota 12×3 de Detroit Tigers a manos de Minnesota Twins. En tanto, otro de los exponentes cubanos en MLB, como lo es Yasmani Grandal (.171) finalizó de 2-0 en el revés 3×2 de Pittsburgh Pirates frente a St. Louis Cardinals.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio