Gurriel mejor que Colas: Gwinnett someten a Knights con 3 ponches de Daysbel

Yuli Gurriel le ganó el duelo a Oscar Colas

En esta temporada de 2024, las Ligas Menores llaman bastante la atención por la presencia de figuras como Yuli Gurriel y Oscar Colas. Situación que con solo la posibilidad de verlos jugar siempre causa un atractivo diferente.

Para la jornada de este domingo 12 de mayo, ambos peloteros se vieron las caras en el duelo entre Charlotte Knights y Gwinnett. Dicho compromiso se efectuó en el Coolray Field.

Por parte de la filial Triple-A de Chicago White Sox, estuvo Oscar Colas como tercer bate y jardinero derecho. Mientras que por el lado de la sucursal de Atlanta Braves, Yuli Gurriel dijo presente como bateador designado y cuarto en el orden ofensivo.

Oscar Colas puso arriba a Charlotte Knights con jonrón

El encuentro empezó con el pie derecho para Charlotte Knights, ya que en la propia primera entrada Oscar Colas conectó un cuadrangular solitario por el right field para el 1×0 en el score. La conexión que salió a 103.3 mph significó el cuarto vuelacercas para el jardinero en lo que va de campaña.

Para el episodio cuatro, los visitantes volvieron a decir presente en el marcador. Con un sencillo productor de dos de Wilmer Difo que amplió la ventaja a 3×0. Posteriormente, el camarero anotó en carrera gracias a un Wild Pitch del lanzador Brian Moran, para poner una rayita más en el marcador.

Te puede interesar: RATIFICÓ PATERNIDAD: Yandy Díaz SACUDIÓ JONRÓN y castigó a Yankees (+VIDEO)

Con el juego 4×0, Daysbel Hernández se montó en la lomita por Gwinnett en la séptima entrada para evitar que el rival fabricara más anotaciones. El cubano se lució al trabajar par de innings sin permitir hits ni carreras y ponchar a tres bateadores, para así mantener las esperanzas de su equipo.

Los locales lograron decir presente en el score en la octava gracias a un doble de Bryson Worrell y un sencillo impulsor de Andrew Velazquez. Ahora con el marcador 4×1, fueron con todo a su última oportunidad ofensiva para tratar de remontar el juego.

Yuli Gurriel prendió el rally

A pesar que la novena entrada comenzó con J.P Martínez entregando el primer out, Yuli Gurriel dejó claro que todavía quedaba compromiso al conectar un indiscutible al jardín izquierdo. Seguidamente, el cubano llegó al home tras un boleto de Alejo López, sencillo de Phillip Evans y un fly de sacrificio de Luke Waddell.

Con el juego 4×2, par de outs y dos corredores en posición anotadora, Sebastián Rivero conectó un hit para igualar el marcador a cuatro. Con el empate en el score, todo apuntó a entradas extras, sin embargo, en el siguiente turno Bryson Worrell soltó un cuadrangular para dejar en el terreno a Charlotte Knights.

El compromiso terminó con victoria de Gwinnett 6×4 de manera magnífica con Yuli Gurriel y Daysbel Hernández como jugadores destacados. El infielder ligó de 4-2 con un doble y una anotada para dejar su promedio de bateo en .240. Mientras que el lanzador tras su actuación de hoy, su efectividad quedó en 1.76 con 21 ponches en 15.1 entradas lanzadas.

Por otro lado, Oscar Colas se fue de 3-1 con un cuadrangular solitario, un boleto, una remolcada y una anotada. Su average se plasmó en .230 y a pesar de su contribución ofensiva no pudo evitar la caída de su equipo.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio