6 años después: Tatis Jr. PROTAGONISTA, Darvish INMENSO, San Diego BLANQUEÓ a Dodgers

6 años después: Tatis Jr. PROTAGONISTA, Darvish INMENSO, San Diego BLANQUEÓ a Dodgers

Yu Darvish salió a su octava presentación de la temporada MLB 2024. En ello trabajó por espacio de siete episodios, recibió dos inatrapables, no permitió carreras, regaló un boleto y abanicó a siete contrarios. Su efectividad bajó a 2.43, llevándose la tercera victoria. Adicional a ello, este fue su desafío número 28 de por vida donde suma siete o más episodios sin tolerar anotaciones.

A la ofensiva, Fernando Tatis Jr. bateó un jonrón en tres oportunidades, remolcó una y su promedio de bateo se estableció en .257. Por otra parte, Xander Bogaerts bateó de 4-2 con un cuadrangular, una producida e igual número de anotadas.

Los Angeles Dodgers vs. San Diego Padres

Luis Arráez fabricó una más con un rodado de out forzado en la cuarta entrada y por último Xander Bogaerts largó su tercer bambinazo de MLB 2024 que alejó a San Diego Padres con marcador de 4×0.

Los innings posteriores transcurrieron sin mayores incidencias, puesto que el pitcheo relevo se encargó de ponerle el candado a la victoria y llevarse la serie con dos triunfos sobre Los Angeles Dodgers.

La última vez que San Diego Padres blanqueó a la organización de Dodgers fue el pasado 6 de mayo de 2018, y fue precisamente en el Petco Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio