HABLÓ Carlos Correa sobre jugar tercera en New York y aumentar de peso

Por Damián Abreu

La noticia de la semana en la MLB ha sido la inesperada firma del torpedero Carlos Correa por los Mets de Nueva York. Cuando todos daban por hecho la incorporación de la estrella boricua a los Gigantes de San Fancisco, algunos problemas con los resultados médicos detuvieron las negociaciones y derivaron en el encuentro entre Correa y su compatriota Francisco Lindor en la franquicia neoyorquina.

Precisamente la coincidencia de estos dos estelares torpederos en un mismo lineup comienza a levantar comentarios sobre como deberá acomodar la alineación el estratega de los Mets, Buck Showalter. La versatilidad de ambos defensores es conocida por lo cual esto no debe ser un problema, siempre y cuando alguno de los dos esté dispuesto a renunciar a su posición natural.

En ocho temporadas en las Grandes Ligas, Carlos Correa acumula casi 900 juegos en la posición de torpedero, con un average defensivo de 981. La firma del boricua, supone para los Mets de Nueva York, contar con dos de los mejores shortstops de la Liga.

Aún queda en el recuerdo de los aficionados boricuas, la participación en el Clásico Mundial del 2017. En este torneo también coincidieron Lindor y Correa dentro de aqul Team Rubio y ambos se hicieron con un lugar en el equipo ideal del torneo, con Carlos Correa ocupando el puesto de antesalista y quedando como uno de los mejores jugadores a la ofensiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio