HABLÓ leyenda MLB: Albert Pujols LLENÓ de elogios a Ronald Acuña Jr.

Cuando se habla de Major League Baseball y de la primera mitad de temporada regular sin duda alguna hay un nombre al cual hacer referencia Ronald Acuña Jr.

Luego de un gran inicio de temporada el venezolano se lleva toda atención cuando Atlanta Braves sale al campo de juego, ya sea de visitante o como local, siempre da que hablar.

Incluso, durante este lunes en la antesala al Home Run Derby 2023 todos los focos del “show” estuvieron sobre él, tras ser entrevistado por el staff de MLB Network, entre ellos se encontraban Pedro Martínez, ex lanzador de Boston Red Sox y Albert Pujols, ex primera base de Saint Louis Cardinals, Los Angeles Angels y Dodgers de Los Angeles.

El estelar abridor tradujo la primera pregunta ¿Puedes tener una mejor primera mitad, de la que has tenido hasta ahora?

Rápidamente el jardinero derecho de Atlanta Braves respondió de forma afirmativa, “claro que sí con salud todo se puede, jugando de la manera que lo hemos venido haciendo, ¡claro que sí!

Todos los aficionados, compañeros de equipos, rivales y distintas personalidades de las Grandes Ligas, saben que es un pelotero de cuidado cuando está en la caja de bateo o en las almohadillas.

Hito vigente desde 1969 cuando Bert Camperis de Oakland Athletics lo hizo en 12 compromisos.

Ronald Acula Jr. “Super Héroe”

Por otra parte, el staff de MLB Network comentaron que parece un “Super Héroe” con el color que utiliza en su indumentaria de protección, a lo que el nativo de La Guaira, Venezuela, entre risas comentó que “durante el 2020 el equipo dio esa protección y desde entonces me quedé con el amarillo”.

En efecto, todos ven brillar al número 13 de Braves, ya sea por su indumentaria, los gestos que hace dentro del terreno o por lo que es capaz de hacer una vez pisa el diamante.

Acuña Jr. podría ser el próximo MVP

Luego de presenciar el recorrido que ha tenido Acuña Jr. en MLB es imposible no compararlo con otro pelotero, es por ello que Pujols, mencionó que en su opinión lo ve muy parecido con la estrella de Los Angeles Angels, Mike Trout.

Con buena salud puedes seguir demostrando todo tu potencial, ya sea en defensa, lanzando, bateando, corriendo y esa inteligencia que te caracteriza a la hora de jugar, Yo te escogí como MVP de la temporada regular de forma temprana, y si te mantienes saludable te ganaras tu primer galardón”, comentó Albert Pujols.

Que una estrella de Grandes Ligas de la talla de Albert Pujols comente eso en vivo, previo al inicio del Home Run Derby 2023, da mucho de que hablar, no por nada posee más de 20 años de experiencia en MLB.

Con Dios yo espero que así sea, con la salud uno puede hacer todo dentro del terreno, derrochar todo el talento que Dios le da a uno”.

Esta fue la respuesta de Ronald, ante las palabras de Pujols.

Por parte, luego de verlo correr tanto en las bases se hizo mención si las nuevas reglas que estableció las Grandes Ligas son de su agrado.

“Las nuevas reglas cambiaron un poco el juego, ahora uno tiene más ventaja ya que los pitchers no pueden virarse mucho a las almohadillas, entonces tenemos más oportunidades de robar bases”. Para luego cerrar entre risas con Pedro Martínez y el ex primera base de Cardinals.

Por último, el staff de MLB indagó sobre cuanto tiempo le tomó recuperarse al 100% de la lesión que sufrió el jardinero derecho de Atlanta.

“En total fueron dos años, en este momento estoy completamente saludable”

Sin duda alguna, todos los amantes del mejor béisbol del mundo presencia a un gran pelotero que podría cerrar la temporada como MVP de la Liga Nacional.

Números de Ronald Acuña Jr.

Tras 359 turnos oficiales el venezolano acumula un promedio al bate de .331, al conectar 119 hits, 25 de ellos dobles, un triple y 21 jonrones, además de robarse 41 almohadillas en 48 intentos.

¿Y tú con cuantos jonrones y bases robadas crees que terminará el año “El Abusador” Ronald Acuña Jr.? Leeremos su opinión en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio