“Nos dijeron locos”: Luis Arráez REVELÓ trabajo con importante estrella dominicana

La temporada del venezolano de Miami Marlins, Luis Arráez, va rozando el concepto histórico tras convertirse literalmente en lo que pregona su sobrenombre, una REGADERA.

Luis está en su primera temporada en Florida, luego de ser traspasado desde Minnesota Twins por su compatriota, Pablo López. Sin embargo el cambio le cayó de maravilla y parece ser un hombre que ha estado toda la vida en Miami por lo cómodo que luce vestido de pez.

El venezolano viene de ser campeón bate de la Liga Americana en la pasada zafra y ahora en la Nacional pretende emular el logro, y para eso trabajó en la temporada baja con el veterano dominicano, Nelson Cruz.

“Yo nunca he dudado de mí, trabajamos más de cinco horas diarias.» dijo Arráez al ser preguntado por sus rutinas. “Él (Nelson Cruz) y yo solos, algunas veces fue Segura y Candelario”, extendió.

El venezolano dejó claro que no había un horario establecido por la complicada agenda que disponía Cruz en ese entonces con Fundación y negocios.

“En la mañana, en la tarde, en la noche, de madrugada. Una vez a las dos de la mañana llegamos y dijo «Mira, hey, no nos vamos a acostar, hay que hacer las rutinas», ahí fue cuando dije waooo y costó acostumbrarme”, añadió Luis sobre la disciplina de Nelson.

Luis explicó su responsabilidad ante la ayuda del dominicano , “le puse amor y cariño”, dijo. “Sabía que si le ponía amor a mi trabajo las cosas iban a mejorar”.

El venezolano también reveló que sufrió burlas y algunos le decían “estos están locos”. Sin embargo, nunca se detuvieron, incluso llegó a decir que Framber Valdéz le sacó ampollas por “todos lados” mientras estuvo en República Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio