Por José Alejandro Rodríguez Zas
El talentoso boxeador cubano Jorge Luis Felimón, quien sufrió recientemente un accidente automovilístico que puso en riego su vida, ya se encuentra en la sala del hospital donde esta ingresado para continuar con su recuperación, fuera de peligro, según reportó en sus redes sociales, Carolina Mayorquín, Jueza y Supervisora de Boxeo Amateur en la Federación Argentina de Boxeo.
«Buenas noticias familia ! Ya Felimon Champions está en la sala para seguir con su recuperación!! Nos vuelve el alma al cuerpo al ver su sonrisa junto a su padre. Vamos q vamos campeón ! Lo mas difícil ya pasó, todos te seguimos apoyando y orando por ti», escribió Carolina en una publicación realizada en su perfil de Facebook, desde donde ha estado actualizando frecuentemente sobre el estado de salud del boxeador cubano.
Te puede interesar: HABLÓ boxeador cubano Andy Cruz: «Comentarios falsos en redes sociales»
Días atrás, la propia Carolina había compartido un mensaje enviado por Jorge Luis Felimón Prats, padre del atleta, quien agradeció por el apoyo constante en esta difícil situación.
«Le doy gracias todas las personas que de una forma u otra han orado y pedido a Dios por la recuperación de mi hijo, Gracias a Dios por hacer de sus milagros para que siga evolucionando positivamente. Ya fue pasado para intermedia y me encuentro a su lado», escribió el padre del boxeador en Facebook.
«Gracias Dios, gracias Universo y gracias a todas aquellas personas que se tomaron un momento para hacer una oración por la salud y pronta recuperación de Felimon Champions. Vamos por buen camino y contamos con el apoyo y la buena vibra de la gran familia del boxeo cubano. Vamos campeón que si se puede. Bendiciones!!! Gracias a su padre por mantenerme al tanto de su evolución», agregó Carolina en la citada publicación.
Te puede interesar: ROMPIÓ EL SILENCIO boxeador cubano Andy Cruz
Felimón fue Campeón Mundial Juvenil de la división de los 91 kg en el último certamen del orbe de la categoría celebrado en Kielce, Polonia, en abril del pasado año 2021 y se perfilaba como el número uno de Cuba en la división de los 86 kg en la categoría de mayores, luego de la salida del equipo nacional del medallista mundial de Belgrado, Serbia, en 2021, Herich Ruiz, quien llegó en los últimos días a Estados Unidos junto a Kevin Brown.