ESPECTACULAR: Henry Urrutia pegó JONRÓN y dejó al campo a Toros en LIDOM

Henry Urrutia se fue de 5-3 en el choque y remolcó cinco de las seis carreras de su equipo

La ofensiva de los Gigantes del Cibao ha tenido nombre y apellido en la jornada de este viernes, 10 de noviembre, y es sin dudas el de el cubano Henry Urrutia. El nacido en Las Tunas trajo las cuatro primeras carreras de su equipo con par de batazos oportunos.

Aprovechando el tiro al plato, Henry Urrutia pudo llegar cómodamente hasta la intermedia. De esta manera se anotó hit y avance por bola ocupada.

Henry Urrutia pegó el partido con largo jonrón 

Aún la ventaja de 5×1 prevalecía en la pizarra en la baja de la octava entrada. Al designado cubano le tocó empuñar el madero con corredores en segunda y tercera, y otra vez supo crecerse.

En conteo adverso de dos strikes sin bolas, Henry Urrutia aprovechó un lanzamiento al mismo centro del home plate. Mandó a viajar la pelota por el left center field del estadio “Julián Javier” llevándose cómodamente la barda.

Para Henry Urrutia fue su primer jonrón de la temporada y el onceno en tierras dominicanas. Además, llegó a nueve carreras empujadas en este 2023.

Pero ahí no quedó todo, el propio Henry se encargó de completar la remontada en la novena entrada. Con el choque igualado a cinco, hombres en primera y segunda, y un out, el cubano pegó su tercer cohete remolcador de la noche. 

Con una línea dura al jardín izquierdo, Urrutia remolcó a Iván Castillo desde la intermedia. Para dejar tendidos así en el césped a los Toros del Este tras un espectacular remate.

Henry Urrutia se fue de 5-3 en el choque y remolcó cinco de las seis carreras de su equipo. El cubano dejó su línea ofensiva en .304/.355/.429/.783 (AVE/OBP/SLG/OPS) y logró, en un partido, igualar la misma cantidad de empujadas que sumaba en sus primeros 13 desafíos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio