Heredia produjo ante Boston tras tremendo “corre corre”

June 16, 2021
El matancero ya había anotado otra en la tercera, luego de conectar su doblete número 13 de la temporada.

Por: Robiel Vega/@RobielVega

Guillermo Heredia, “El Conde”, sigue mostrando un buen rendimiento ofensivo en esta temporada y a pesar de no tener mucha continuidad, ha dejado números interesantes. Este martes fue el cubano más destacado a la ofensiva, produciendo par de imparables en cuatro turnos, anotó dos y trajo una para el plato en una jugada bastante curiosa.

Los Red Sox comenzaron con una buena ventaja en la misma primera entrada con cuatro carreras, luego en la tercera ampliaron con una más. Los Bravos reaccionaron en la tercera y la cuarta con cuatro anotaciones, para que luego sus rivales volvieran a alejarse con dos en la quinta.

Con el choque 7×4 favorable a los de Boston, la defensa de los Medias Rojas colapsó en la parte baja del sexto capítulo. Tras boleto a Abraham Almonte, el camarero Enrique Hernández pifió la pelota en una conexión de Willian Contreras. Con hombres en primera y segunda, correspondió el turno al center fielder matancero, a quien no le quedó pequeña la situación.

Al primer lanzamiento del relevista Garrett Whitlock, una sinker de 96 MPH, Heredia soltó un rolling durísimo por primera base que resultó imposible para el inicialista Bobby Dalbec. La pelota llegó hasta el jardín derecho patrullado por Hunter Renfroe quien, en un intento desesperado por evitar que Almonte anotara, lanzó un tiro muy desviado hacia la goma.

A pesar de que el lanzador hizo la asistencia detrás de home, el tiro sirvió para que Heredia avanzara hasta la intermedia y Contreras arribara a salvo a la tercera base. Minutos más tarde, la defensa de Boston volvería a fallar, con un passball cometido por el receptor Christian Vázquez que le permitió a Heredia llegar a tercera, para luego anotar por fly de sacrificio de Freddie Freeman.

Cabe destacar que el matancero ya había anotado otra en la tercera, luego de conectar su doblete número 13 de la temporada en apenas 113 veces al bate y su extrabase 15, más de la mitad de los 29 hits que ha disparado.

Heredia dejó una línea ofensiva de (.257/.339/.425/.763), llegó a 20 carreras anotadas y 13 empujadas, logrando 31 carreras producidas hasta la fecha. Sin más, disfruten del momento:

BOX SCORE

Recuerde que los videos de peloteros cubanos puede verlos haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba