ON-FIRE Henry Urrutia, Puig dio JONRÓN, gran jornada de Carbonell

Por Andy Lans

El Águila de Veracruz noqueó estrepitosamente 13×1 a los Tires de Quintana Roo en un partido de cinco entradas de duración. Yasiel Puig (.278) pegó de 2-1 con tres remolques y consiguió su tercer tablazo de la temporada. De ese modo, Caballo Loco lleva 12 impulsadas en la presente edición de la Liga Mexicana de Béisbol con OBP de .354. El cubano de los Tigres, Yosmany Guerra, rebajó su promedio a .384 al irse 2-0.

En otro resultado, las cuatro rayitas fabricadas por Olmecas de Tabasco a la hora de recoger los bates, no les bastaron para impedir la derrota 10×6 a manos de los Diablos Rojos del México. Sin embargo, los cubanos Ronnier Mustelier (.295) y Maikel Serrano (.313) terminaron de 4-2 para Tabasco. Mustelier trajo su séptima carrera  y Serrano conectó su segundo doble.

En el caso de los Bravos de León, sí completaron la remontada al dejar al campo a los Piratas de Campeche en el décimo episodio. Por Campeche, el camagüeyano Daniel Carbonell (.264) sacó su tercera pelota del parque, registró su tercer tubey y arribó a siete impulsados.

El lanzador Elián Leyva tiró 5.1 capítulos y recibió siete carreras en la derrota 10×5 de Algodoneros Unión Laguna ante Acereros del Norte. Leyva cargó con la derrota a pesar de que solo recibió par de imparables.

Los Saraperos de Saltillo vencieron sin problemas 11×3 a los Sultanes de Monterrey. Henry Urrutia elevó su average a .412 tras terminar el encuentro de 2-2 con una impulsada y tres boletos. Por tanto, el tunero se mantiene en el TOP 5 de los mejores toleteros del torneo. Su compañero Josuán Hernández bateó un imparable en tres oportunidades para adjudicarse una decena de remolcados en la competición.

Recuerde que este y todos los resúmenes que envuelvan jugadores cubanos los encuentra dando clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio