Los Gurriel volvieron a proyectarse sobre Cuba a través de famoso diseñador

July 25, 2021
Los hermanos Yulieski y Lourdes Gurriel Jr. no dejan de reafirmar su postura con relación a la delicada situación que se vive actualmente en Cuba

Por SwingCompleto/ contacto@swingcompleto.com

Los hermanos Yulieski y Lourdes Gurriel Jr. no dejan de reafirmar su postura con relación a la delicada situación que se vive actualmente en Cuba a causa de la pandemia y a los problemas políticos y económicos agravados en los últimos tiempos.

Además de los mensajes públicos con textos, íconos y videos, los deportistas cubanos exiliados y propiamente los peloteros también han enviado su apoyo al pueblo de la Isla utilizando prendas de vestir para mostrar desde Patria y Vida, SOS Cuba y otros tipo de frases.

En esta oportunidad los destacados jugadores espirituanos utilizaron sus spikes en sus respectivos partidos de este domingo, con un diseño bien particular autoría de una figura sumamente reconocida en el mundo del calzado deportivo.

Se trata de Marcus Rivero, quien se ha vinculado con notables exponentes del deporte, y dentro del béisbol propiamente sobresalen luminarias de la Isla como José Adolis García, Yasiel Puig o Vladimir Gutiérrez.

En los zapatos de Yuli se puede apreciar además de la frase Patria Vida, nombre que identificó el ya histórico tema musical de Yotuel donde aparecen también figuras como Descender Bueno y Gente de Zona, el «Estamos contigo», con la mezcla de los colores identitarios de los Astros de Houston.

En el caso de los de Yunito se muestran los mensajes de «SOS Cuba» y «Mi Cuba Duele» para como refiere el artista tratar de atraer la mayor atención posible a nivel nacional.

Los spikes del hermano menor de los Gurriel contienen un diseño donde los colores de la bandera cubana se mezclan con el propio formato de la enseña nacional de la patria de José Martí.

Rivero publicó sus dos modelos en su perfil oficial de Instagram donde el diseñador cuenta con casi cuatro mil publicaciones y más de 90 mil suscriptores.

El primer pelotero cubano que había mostrado a través de sus spikes su respaldo hacia los cubanos de a pie que luchan por una vida mejor dentro de la Isla había sido el lanzador de los Rojos de Cincinnati Vladimir Gutiérrez.

Otros como Aroldis Chapman lo han hecho con su gorra en eventos transcendentales como el Juego de Estrella, mientras el propio cerrador de los Yankees de Nueva York y jugadores como Raisel Iglesias, José Antonio Iglesias, Dayan Viciedo y Leonyd Martín han portado pullovers con Patria y Vida, y SOS Cuba.

En el caso de los Iglesias y los citados que pertenecen al béisbol japonés llegaron a estar acompañados incluso del resto de los compañeros de sus respectivos clubes.

Además de los peloteros cubanos, Rivero ha mostrado otros diseños de zapatos deportivos que sirven de protesta al régimen cubano y en favor del pueblo de la Isla, los cuales además de su buena imagen se vislumbran también con un alto nivel cualitativo, tanto por la fama alcanzada por él como por lo que se ve a simple vista.

2 comentarios en “Los Gurriel volvieron a proyectarse sobre Cuba a través de famoso diseñador”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba