LeBron James actualmente es la cara de Los Angeles Lakers. Pese a estar próximo a cumplir 40 años de edad en diciembre, el «Rey» todavía se mantiene vigente como uno de los mejores jugadores de la NBA. Lo demostró la pasada temporada, cuando promedió 25.7 puntos, 8.3 asistencias y 7.3 rebotes en 35.3 minutos de media.
Unos números que parecen impropios de alguien de su experiencia. Sin embargo, hacen que se proyecte a la siguiente campaña con nueva metas. Será un proceso en el que esté acompañado de su hijo, Bronny James, quien fue elegido en el puesto 55 del pasado Draft.
Únete a nuestro canal de Telegram aquí
Una decisión polémica por parte de Los Angeles Lakers, ya que Bronny solo promedió 4.8 puntos y 2.8 rebotes en su etapa universitaria con USC. Por ello, se pensó que la elección tuvo que ver mucho con el hecho de que esté LeBron James en el plantel.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Luka Doncic QUEDÓ FUERA de Juegos Olímpicos París 2024
LeBron James y su hijo harán historia con Los Angeles Lakers
Este 6 de julio el joven jugador de 19 años de edad y 1.88 de estatura tuvo su oportunidad de mostrar su nivel. El escenario era la Summer League.
Allí, en el Chase Center de San Francisco, Los Angeles Lakers se midió a Sacramento Kings. Un momento para ver las cualidades de Bronny James sobre el tabloncillo. No obstante, su rendimiento estuvo por debajo de lo esperado. Así ya lo dejaba ver en el primer tiempo, cuando apenas aportó dos unidades, con un errático 1-6 en lanzamientos de campo.
Te puede interesar: Todas las noticias de NBA aquí
Una situación que no mejoró mucho de cara a la segunda mitad. Apenas elevó su desempeño, al convertir otros dos tantos más para finalizar con cuatro unidades, 2-9 en lanzamientos, par de rebotes e igual número de asistencias en 21 minutos de juego.
Además, Los Angeles Lakers cayó de manera holgada, con marcador de 108×94. Pero esto apenas es el comienzo de una carrera que posiblemente se alargue en la NBA.
Igualmente, apenas Bronny ponga un pie en el tabloncillo junto a LeBron James, se convertirán en la primera dupla padre e hijo que juegan en un mismo equipo de la NBA.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp