TEMBLÓ Yasiel Puig: Jorge Soler LLEGÓ a 800 en MLB (+VIDEO)

Jorge Soler acechó a Yasiel Puig en listado histórico de cubanos

Por segunda jornada consecutiva Jorge Soler sonó el madero, pero en esta ocasión registró un momento histórico en su trayectoria por Major League Baseball. El pelotero antillano redondeó cifras e impuso marca personal entre compatriotas.

Por la tarde del sábado 6 de julio de 2024, San Francisco Giants y Cleveland Guardians se midieron en el terreno de juego del Progressive Field, como parte del segundo compromiso en la serie de fin de semana. Bob Melvin, manager de la novena visitante, alineó primero en el orden y bateador designado al toletero latino.

Logan Allen se encargó de abrir las acciones por los dueños de casa pero en el mismísimo primer inning  Jorge Soler lo descifró.

En conteo de una bola y dos strikes, el zurdo estadounidense le bajó velocidad a sus envíos y vino al plato con un sweeper sobre las 78 MPH que el slugger caribeño precisó y conectó un batazo elevado a terrenos de la pradera derecha. La conexión sorprendió un poco a los fildeadores y el cubano con mucha habilidad se apoderó de la intermedia.

Jorge Soler alcanzó 800 hits en MLB

En ese momento el bigleaguer no anotó, sin embargo, este extrabase significó el imparable 800 en la carrera del antillano en Las Mayores.

Con esto, se convirtió Jorge Soler en el grandesligas número 25 nativo en la mayor de Las Antillas que consigue esa cifra. Quedó a 34 de igualar la cantidad que mantiene Yasiel Puig.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio