HISTÓRICO EN Miami: Jorge Soler EMPATÓ RECORD de franquicia

Por José Alberto Portela

El cubano Jorge Carlos Soler va desempeñando una gran campaña con su franquicia Miami Marlins y después de la última jornada efectuada igualó una primacía histórica.

El mayabequense alcanzó el décimo juego consecutivo recibiendo al menos una base por bolas, esto lo coloca en la cima de todos los tiempos en su conjunto.

Según una publicación en la red social Twitter del perfil «Fish On First» Soler imitó lo hecho en 1995 por Jeff Conine, al recibir 10 pasaportes gratis hacia la inicial.

«El Crudo» está dispuesto a hacer historia en su equipo, pues de igual manera los 20 jonrones en 65 juegos que ha alcanzado hasta este minuto en la campaña, lo colocan como el segundo en la historia de Marlins con menor cantidad de desafíos para llegar a la veintena de estacazos. Solo Giancarlo Stanton aventaja al cubano, pues lo consiguió en 58 juegos.

En esta temporada de MLB Jorge Soler batea para un promedio de .260, con 20 cuadrangulares y 42 carreras impulsadas. Ha logrado estafar una base y su OPS es de .919.

En su historia en Grandes Ligas el nacido en Melena del Sur presenta average ofensivo de .243, con 154 batazos de cuatro bases y 419 compañeros remolcados. Once bases robadas están en sus estadísticas, y su OPS es de .797.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio