Sin dudas una de los conjuntos que se ha robado el protagonismo en este inicio de la temporada de la MLB han sido los Tampa Bay Rays.
Después de un comienzo de trece victorias al hilo empatando un añejo récord de los Atlanta Braves y los Milwaukee Brewers pusieron el foco mediático sobre ellos.
Hace unas horas han alcanzado algo inédito que toma visos de hazaña, pues son el primer equipo en pegar al menos un cuadrangular en los primeros 21 juegos de la temporada regular.
En la jornada de ayer enfrentando a los Chicago White Sox habían igualado el récord de 20 juegos seguidos conectando jonrones, cuando Harold Ramírez puso a volar una pelota.
Te puede interesar: PIDIENDO PISTA: Yuli Gurriel llegó 3 veces ante Cleveland
Pero no nos harían esperar mucho, y en el mismo capítulo de apertura en el juego correspondiente a hoy la estrella Randy Arozarena despachó el bambinazo que los hace mecerse en la eternidad.
El anterior récord pertenecía a los Seattle Mariners, cuando en el año 2019 se llevaron la cerca en 20 desafíos consecutivos.
El jonrón de hoy de Randy Arozarena fue el número 44 para los Tampa Bay Rays, por mucho los líderes de toda la MLB .
El equipo de los Tampa Bay Rays en la campaña anterior llevó a sus estadísticas la cifra de 125 jonrones como equipo. Este campeonato vienen por imponer su calidad, y a base de batazos kilométricos lo están logrando.
En una publicación en la red social Twitter la organización de los Rays mostró su orgullo y publicó:
«Equipos que han jonroneado en cada uno de sus primeros 21 juegos: Solo nosotros, los Rays.«
Teams that have homered in every single one of their first 21 games:
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) April 22, 2023
Just us, the Rays. pic.twitter.com/gHUHEPd5kD