JOYITA DEFENSIVA: Xander Bogaerts REALIZÓ ESPECTACULAR jugada vs Arizona

Por Yendry Fabré

El campocorto de San Diego Padres, el arubeño Xander Bogaerts realizó espectacular fildeo en partido contra Arizona Diamondbacks.

Una de las grandes contrataciones de la pasada temporada baja de MLB fue la del campocorto Xander Bogaerts por los Padres de San Diego.

El nacido en Aruba firmó con el equipo californiano un contrato de 11 años y 280 millones de dólares, contrato que finalizará a los 41 años del jugador.

Los Frailes se encuentran visitando el Chase Field de Arizona para una serie de cuatro encuentros frente a los Diamondbacks.

Con un out en la pizarra y sobre un elevadito corto de Evan Longoria, ¨Bogie¨ se movió hacia adelante y fildeó por detrás del antesalista Ha-Seon Kim, quien no pudo llegarle a la bola.

Bogaerts levantó de short bounce desde el suelo y tiró rápidamente a la inicial donde Jake Cronenworth complementó la jugada.

El inicialista de los frailes levantó de excelente forma el tiro de piconazo hecho por Bogaerts y estirándose sin dejar de pisar la almohadilla logró completar el out.

Gracias a esta jugada, el inning se mantuvo intacto para el cerrador Josh Hader y evitó que los Cascabeles pusieran el potencial empate en el cajón de bateo.

Xander Bogaerts en Grandes Ligas

Xander siempre ha sido un pelotero que ha destacado más por su ofensiva que por su defensa, lo dicen sus cinco Bates de Plata como torpedero.

Y aunque nunca ha conquistado un Guante de Oro, la defensa del arubeño en el campocorto no es mala.

Tanto así que los Padres decidieron enviar a Fernando Tatis Jr a los jardines para que Xander Bogaerts se mantuviera como el regular de la posición.

En este inicio de temporada Xander Bogaerts ha sido el mejor pelotero a la ofensiva de los Padres, a eso vino: a batear.

Aunque estas joyitas a la defensiva nunca vienen mal y son muy bien recibidas por la fanaticada.

Scroll al inicio