Por Guillermo Sánchez
Yadier Molina, es simplemente una leyenda tanto para St. Louis Cardinals como para la Major League Baseball. El día de hoy, infló su legado, escalando una posición en una selecta lista cuando de receptores hablamos.
La historia le llegaría en el encuentro ante Los Nacionales de Washington este lunes, donde el puertorriqueño jugaría su partido número 2098 como receptor, con ello, superaría a Carlton Fisk como el segundo careta con más partidos disputados en dicha posición.
Te puede interesar: JUGÓ CARIBE: Francisco Lindor sacó su MALICIA CARIBEÑA para lograr doble play
Yadier Molina superó a Carlton Fisk como el 2do receptor con más aperturas en la historia de Las Mayores.
Yadier Molina superó a Carlton Fisk como el 2do receptor con más aperturas en la historia de @LasMayores.#STLCardenales pic.twitter.com/IiYkQpB02V
— Cardenales (@cardenales) September 5, 2022
Nadie puede tener alguna duda sobre la entrada del boricua al Salón de La Fama, la verdadera duda es: ¿Será unánime?. Su legado es enorme: nueve guantes de oro, diez juegos de estrellas, un bate de plata y por último, pero no menos importante, dos anillos de Serie Mundial.
Además en esta misma campaña Molina, se quedó con el puesto de catcher con más putouts en la historia de la MLB, sumando 14.865 y superando al legendario Iván «Pudge» Rodríguez.