HISTÓRICO: Yasmany Tomás dio 4 JONRONES en un juego esta tarde

May 20, 2019
Yasmany bateó de 6-5, con cuadrangulares en el primer inning, el tercero, el quinto y el octavo, con 4 carreras anotadas y 8 carreras remolcadas

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El cubano Yasmany Tomás acaba de hacer historia al pegar 4 jonrones en un partido de la Ligas Menores, hasta donde llegan nuestras fuentes primer pelotero cubano en lograrlo en el béisbol profesional.

BOX SCORE

El partido de la Triple A fue una masacre de los Reno Aces (17-27) ante los pitchers de Tacoma Raiders (21-24), con pizarra final de 25 carreras por 8, en 9 entradas de 39 hits entre ambos equipos.

Los ganadores pegaron 10 jonrones, 4 de ellos a la cuenta del Tanque Tomás, en una demostración enorme de poderío.

Yasmany es el segundo en pegar 4 vuelacercas en la temporada en las Ligas Menores y el primero desde el 2008 en hacerlo en la Pacific Coast League.

El Tanque impuso record para la franquicia con esos 4 bombazos.

Yasmany bateó de 6-5, con cuadrangulares en el primer inning, el tercero, el quinto y el octavo, con 4 carreras anotadas y 8 carreras remolcadas.

A esta altura de la campaña el exjugador de Industriales luce estadísticas por toda la temporada a 311/341/598 (AVE/OBP/SLG), con 51 imparables, 21 extrabases (repartidos en 8 dobles y 13 jonrones), 26 carreras anotadas y 37 remolcadas, con 39 ponches y 8 bases por bolas, en 164 veces al bate y 42 partidos jugados.

2 comentarios en “HISTÓRICO: Yasmany Tomás dio 4 JONRONES en un juego esta tarde”

  1. Nada, que en los medios en inglés es más noticia el primer HR de Tim Tebow en triple A, que fue pésimo como QB y peor como jugador de béisbol , que la hazaña de Yasmany Tomás. A veces veo los Forum de opiniones en inglés y es increíble lo tenso que llevan a los latinos, sin embargo vez tipos como Andrew Cashner que ha cogido palo donde quiera que ha pichado, ganando más de 10 millones la temporada o Trevot Rosenthal ganando 7 millones con su récord de 36 carreras limpias por juego y no arman tanto lío como con Kendrys que pegó más de 20 jonrones por temporada en los dos años que jugó con Toronto

  2. Es muy cierto los llevan muy tensos y le dan muy pocas posibilidades pero lo real es que sin los latinos ese béisbol es un fracaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba