FILDEAZO: Randy Arozarena ROBÓ extrabases a Texas (+VIDEO)

Randy Arozarena no pierde su calidad defensiva en los jardines.

La temporada 2024 de Major League Baseball para Tampa Bay Rays no ha sido tan positiva como en años anteriores. Jugadores como Randy Arozarena todavía buscan su mejor ritmo, pero a pesar de eso, siguen mostrando la importancia que tienen dentro del equipo.

El cubano de a poco va reencontrándose con su producción ofensiva, pero mientras mejora dicho aspecto, ayuda al conjunto que dirige Kevin Cash en otras áreas. Su defensa siempre ha dicho presente y en esta ocasión demostró porque también es considerado un buen outfielder.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Para la jornada del viernes 5 de julio, Tampa Bay Rays visitó el Globe Life Field para medirse ante el conjunto de Texas Rangers. Dicho compromiso, tuvo a Randy Arozarena en el lineup inicial como quinto en el orden y en el jardín izquierdo.

La actuación ofensiva por parte del cubano no fue muy positiva. En sus dos duelos ante Michael Lorenzen falló con par de elevados y ante el relevista José Lecrerc fue dominado por la vía del ponche. Sin embargo, eso no lo desmotivó y pudo poner su granito de arena en el aspecto defensivo.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Randy Arozarena le robó un extrabase a Wyatt Langford

Con el juego 3-0 a favor de los locales en la sexta entrada, fue el momento donde el cubano se lució. Wyatt Langford abrió la tanda ofensiva por parte de Texas Rangers ante los lanzamientos de Shane Baz. Al primer pitcheo, castigó una slider de 85.9 mph para mandar la pelota hacia lo más profundo del jardín izquierdo.

Te puede interesar: Francisco Alvarez y José Iglesias LUCIERON defensa con New York (+VIDEO)

La conexión que salió a 102.3 mph del madero, iba con toda la intención de terminar como un extrabase contra la pared, pero una buena lectura del batazo más un pequeño salto de Randy Arozarena lo evitó.

Aunque quizás no este en su mejor momento con el bate, el cubano siempre encuentra la forma de rendir y hacer ganar a su equipo. Lo que siempre le da un valor extra cada vez que está dentro del lineup de Tampa Bay Rays.

En lo que va de temporada, Randy Arozarena ha participado en 75 compromisos en el jardín izquierdo, donde presenta un porcentaje de fildeo perfecto (1.000) con cuatro asistencias en 625 innings de labor.

Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio