¿HIT o ERROR? Manager de White Sox quiere que se revise la jugada y mantenga viva racha de Moncada

September 5, 2021
Sin embargo, Tony La Russa, el manager de White Sox, habló en Conferencia de Prensa sobre una jugada que podría mantener viva la racha

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Medias Blancas de Chicago cayeron este domingo 5 de septiembre en el cierre de la serie de fin de semana frente a sus rivales divisionales Reales de Kansas City seis carreras por cero. Los líderes de la Central de la Liga Americana pegaron apenas seis hits sin poder anotar.

Ninguno de esos indiscutibles fue pegado por el cubano Yoan Moncada, quien había conseguido al menos uno en los anteriores 17 partidos que disputó. Estableció durante ese período su marca personal en Grandes Ligas. Su último encuentro sin hits había sido el 12 de agosto frente a los Yankees de Nueva York en el Field Of Dreams Game.

Sin embargo, Tony La Russa, el manager de White Sox, habló en Conferencia de Prensa sobre una jugada que podría mantener viva la racha. En la sexta entrada, el cienfueguero sacó un fuerte batazo por territorio de la segunda base que Whit Merrifield no pudo capturar, aunque alcanzó a tocar la pelota. El anotador dio error y en total Moncada se fue de 4-0.

“La pelota salió con fuerza y superó al defensor, eso es hit. Cuando trabajaba en MLB se podía apelar, así que vamos a hacer todo para que se revise”, dijo el experimentado manager.

Luego comentó: “Quizás fue error para no perjudicar al pitcher, pero la carrera no anotó se puede reconsiderar”.

Aunque sería una muy buena noticia que la racha de Moncada (aumentaría a 18) se mantuviese viva, el video no invita a la esperanza. Veremos qué sucede.

De momento, juzgue usted el batazo y la anotación, le repito, sucedió en el sexto inning.

BOX SCORE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange