NI LA BUSQUEN: Yuli Gurriel la mandó de JONRÓN al 2do piso de Petco Park

September 5, 2021
Los Astros de Houston y los Padres de San Diego disputan este domingo en la tarde el tercer juego de la serie de fin de semana en Petco Park. Yuli Gurriel fue el único cubano titular por los visitantes, como 5º en el orden y primera base

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston y los Padres de San Diego disputan este domingo en la tarde el tercer juego de la serie de fin de semana en Petco Park. Yuli Gurriel fue el único cubano titular por los visitantes, como 5º en el orden y primera base.

Abriendo la séptima entrada, Gurriel le pegó a una recta del abridor Chris Paddack a 91 millas por hora, quien hasta ese momento había lanzado seis innings con apenas una carrera limpia permitida. La bola caminó por el jardín izquierdo hasta los 41 pies y dio en uno de los balcones que están por esa zona del estadio. La pelota salió a 103 MPH de velocidad.

En ese momento acercó a su equipo tres anotaciones por dos. Justo detrás Carlos Correa desapareció la bola por el jardín central y empató el choque.

Volviendo al cuadrangular del cubano, este fue el número 14 de la temporada y consiguió el remolque 72. De por vida llegó a 85 vuelacercas y 373 impulsadas. Además, el espirituano aumentó la racha de partidos consecutivos con hit hasta seis.

Disfrutemos de los batazos.

BOX SCORE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange