Se abrió otra jornada de juegos de exhibición en el Spring Training de Major League Baseball y los latinos siguen derrochando su talento en el terreno de juego. Bajo una tarde soleada en Florida, Rafael Devers sonó el madero y puso en el score a su equipo.
Tampa Bay Rays y Boston Red Sox, se midieron nuevamente en la contienda por la Liga de la Toronja, esta vez, desde el campo del JetBlue Park. Anteriormente, se vieron las caras en República Dominicana como parte del World Tour MLB donde el equipo patirrojo extendió superioridad ante sus rivales divisionales que no les han podido ganar en medio de la pretemporada de Las Mayores.
Te puede interesar: 29 años después: Dominicano Brayan Bello HIZO HISTORIA en Boston
Alex Cora, manager de Boston Red Sox, designó como segundo en el orden y antesalista a Rafael Devers para afrontar este compromiso. Entretanto, la novena visitante tomó ventaja en el mismísimo primer inning 2×0. En lo que fue su primera visita al plato, Tyler Alexander dominó el toletero latino por la vía de los strikes pero hubo revancha.
Rafael Devers remolcó y acercó a Boston
En la baja del tercer episodio, Reese McGuire conectó doble por regla. Después de dos outs, el grandesligas latino llegó al cajón de bateadores con la misión de traer carreras y lo consiguió.
Reese McGuire estaba por la antesala, Tyler Alexander se mantenía en el morrito y quedó la mesa servida para Rafael Devers que al primer lanzamiento del turno pegó un rodado hacia las paradas cortas y logró embasarse permitiendo así la anotación de su compañero. Su conjunto descontó y Tampa Bay Rays estaba al frente 2×1 sobre Boston Red Sox.
Te puede interesar: OFICIAL: Texas ANUNCIÓ a Nathan Eovaldi para Opening Day MLB
Por cuarto compromiso consecutivo, el slugger caribeño ligó al menos un incogible, además, llegó a tres juegos remolcando carreras. Esta fue la décima impulsada y la primera contra Tampa Bay Rays para Rafael Devers en medio de los entrenamientos primaverales.
Luego de este turno, acumula un total de 34 con 12 imparables, de esos, par de dobletes y cuatro jonrones, registra nueve anotadas y estableció su línea ofensiva con average de .353, porcentaje de embasado de .421 y slugging de .765.
Boston Red Sox se mantiene como uno de los mejores equipos en Florida, con 14 victorias y 10 derrotas se ubican en los primeros lugares de la tabla. Por si fuera poco, no conocen el revés en cuatro ocasiones que se han enfrentado a Tampa Bay Rays en esta primavera.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp