Visite nuestro canal de youtube

Contáctenos

Holguín sufre la derrota más triste de la temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Carlos Rodríguez fue el coach en tercera base del equipo Holguín Campeón en la Serie 41 de la pelota cubana
Carlos Rodríguez fue el coach en tercera base del equipo Holguín Campeón en la Serie 41 de la pelota cubana (web screen shot)

Por Liván Espinosa

Hace unas horas falleció el destacado entrenador de beisbol Carlos Alberto Rodríguez Hernández, en el hospital Clínico Quirúrgico Lucía Íñiguez de la Ciudad de Holguín, víctima de las graves consecuencias de un accidente de moto.

El pasado sábado, el holguinero viajaba por la Carretera Central de Cuba e impactó su moto contra un carretón, cuando cruzaba el tramo perteneciente a la localidad de Brisas de Yareyal.

Carlos Rodríguez fue el coach en tercera base del equipo Holguín Campeón en la Serie 41 de la pelota cubana y compartió en la dirección de los Cachorros con otros managers como Noelvis González.

Además, el entrenador le inculcó el amor por el beisbol a su hijo Roberto Carlos Rodríguez Torres, quien desempeña un buen trabajo como locutor y narrador-comentarista deportivo en la radio y televisión de la Ciudad de los Parques.

En la página de Facebook, Nuestros Cachorros Holguineros, este periodista escribió lo siguiente sobre esta triste despedida:

«El beisbol holguinero está de luto, nos despedimos de un gran entrenador, gracias por tus enseñanzas amigo que te hacen eterno en la mente de grandes glorias de la pelota.

«Si hoy sentimos orgullo de haber sido campeones, hermano, tus valiosos consejos hay que respetarlos.»

Swingcompleto también se une a ofrecer sus condolencias a familiares, amigos y aficionados de la pelota cubana que lamentan este suceso.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*