PUESTO EN LIBERTAD Randy Arozarena, declaraciones de su agente

November 26, 2020
Los Rays no se han pronunciado aún sobre este incidente y la MLB dijo que estaría investigándolo

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

La escandalosa noticia del arresto de Randy Arozarena el pasado lunes parece ir tomando su nivel y, con mucho optimismo, desaparecer en el closet del cubano, toda vez que fue liberado tras dos días detenido en México.

La detención del jardinero de los Rays fue por un altercado con su expareja, madre de la hija de Randy, pero según reportan varios medios de prensa, el abogado del cubano informó que no había elementos para llevarlo a juicio.

ESPN informó que según “los fiscales del Estado de Yucatán confirmaron que Arozarena fue liberado pues la expareja dijo que todos los daños habían sido cubiertos con un acuerdo entre ambos”.

El Tampa Bay Times publicó un comentario del agente del pinareño (Abel Guerra), diciendo que: “Lo único que sé es que él estaba hipersensible con el hecho de que las necesidades básicas de su niña estuvieran cubiertas”.

Y agregó: “Él siempre está mandando dinero para México y se preocupa mucho por cómo vive su hija”.

Los Rays no se han pronunciado aún sobre este incidente y la MLB dijo que estaría investigándolo.

Randy ganó el premio MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y destrozó casi todos los records para un bateador en una única postemporada.

3 comentarios en “PUESTO EN LIBERTAD Randy Arozarena, declaraciones de su agente”

  1. Si sigue metiendose en estos tipos de problema lo van a botar de la MLB, la disciplina es importante en la MLB y si no que lo diga varios cubanos que se han hecho los graciosos y le ha costado bien caro. L avida personal en la MLB vale mucho y si te portas mal te la aplican.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba