Machado ACABÓ el debate: «Para mí es el mejor pelotero de Grandes Ligas»

Manny Machado se quedó sin palabras al recordar la temporada de Ronald Acuña Jr.

La temporada 2023 que logró Ronald Acuña Jr., no solo sorprendió a los miles de fanáticos alrededor del mundo, sino también a los propios peloteros. Esto no escapó de Manny Machado, quien disfrutó a plenitud la gesta del venezolano.

Sin lugar a dudas, quedará en el recuerdo de muchos lo que hizo en la campaña anterior el joven jardinero Ronald Acuña Jr. Su regresó se completó tras una dura lesión, sobre la cual se pensaba que no le permitiría volver a ser el mismo pelotero de años precedentes. Esto lo reveló también el antesalista de San Diego Padres, quien anticipó que el criollo sería el MVP de la Liga Nacional.

Manny Machado habló sobre la temporada 40/70 de Ronald Acuña Jr.

Además de ello, resaltó los obstáculos que presentó Ronald Acuña Jr. después de la operación delicada en la rodilla: «Es lo peor que le puede pasar a un pelotero, pero si te lesionas la gente dirá ‘Acuña no va a ser así, Machado no va a ser así, (Fernando) Tatis Jr. no va a ser así’. Esperen lo que va a pasar, y miren lo que hizo. ¿Quién ha hecho eso?», refiriéndose a la campaña 40-70.

«Dar 40 jonrones no es fácil en Grandes Ligas, robarse bases no es fácil», dijo mientras sonreía tratando de explicar lo asombroso que fue el sabanero en 2023. «Después que dijeron no iba a ser igual. Eso es lo que los peloteros traen cuando la gente le provoca. Es otra motivación». También, dejó saber que para él, Fernando Tatis Jr. y Ronald Acuña son los mejores peloteros de MLB.

Y por último, confesó que para este 2024, la marca Air Jordan reclutará a dos peloteros latinos, un dominicano y un venezolano.

Scroll al inicio