ÚLTIMA HORA: Houston Astros ANUNCIÓ 2do abridor ante Yankees en MLB 2024

Joe Espada reveló sus movimientos de cara al Opening Day MLB 2024

Con más dudas que certezas en lo que a la rotación abridora se refiere, Joe Espada comenzará la temporada regular con lo que tiene a su disposición. Houston Astros se medirá a New York Yankees en la primera serie del año y ya el novel estratega tiene claro cuáles serán sus principales lanzadores.

Ante la ausencia del veterano as Justin Verlander las primeras semanas de la campaña, Espada optó por abrir el Opening Day con el zurdo Framber Valdez. El dominicano no está teniendo una buena pretemporada, pero aún así tiene toda la confianza de su manager para ser el número uno del staff hasta el retorno de Verlander. 

Joe Espada reveló segundo abridor de Houston Astros

Javier tuvo un 2023 inestable, pero en la postemporada reencontró su mejor versión y fue clave en el staff de Astros. 

En lo que va de pretemporada, Cristian Javier ha lucido muy bien. Suma tres salidas como abridor con 10 entradas lanzadas. En ellas exhibe efectividad de 1.80 y le han fabricado dos limpias, ambas por cuadrangulares. Sus rivales le han conectado cinco hits, con 14 ponches y tres boletos.

En la pasada campaña Javier dejó balance de 10-5 en 31 aperturas. Lanzó 162 entradas con efectividad de 4.56. Le batearon para .234, con WHIP de 1.27, ponchó a 159 y regaló 62 boletos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio