455 PIES: Prospectazo de St Louis pegó jonrón MÁS LARGO del Spring Breakout

Joshua Baez, prospectazo de St. Louis Cardinals pegó un jonrón a 455 pies

Los mejores prospectos de St. Louis Cardinals y Houston Astros se vieron las caras en el Roger Dean Chevrolet Stadium cumpliendo la jornada de Spring Breakout. Evento en el que cada organización exhiben a sus mayores talentos jóvenes.

Prospecto de St. Louis Cardinals pegó jonrón más largo del Spring Breakout

Con las bases limpias y conteo de un strike y dos bolas, Bloss le marcó con una slider de 85.3 MPH al mismo centro que el joven prospecto no perdonó. 

Con un descomunal impacto de 110.1 MPH de velocidad de salida, Baez mandó la pelota hasta los 455 pies, más allá de la cerca por el mismo jardín central.

El batazo se convirtió en el jonrón más largo dentro de los medidos en el Spring Breakout pero por mucho. Superando al conectado por Spencer Jones, de New York Yankees, que midió 427 pies.

Baez mostró un inmenso poder en el circuito de exhibición y parecía un proyecto potencial a largo plazo y de techo alto que saldría de las filas de la preparatoria de Massachusetts. 

Cardenales demostraron que estaban dispuestos a participar en ese proyecto al tomar a Báez en la segunda ronda de 2021 y firmarlo por $2.25 millones.

El jardinero necesitó una cirugía de muñeca en mayo de su primera temporada completa que lo limitó y finalmente logró una temporada completa con Single-A Palm Beach en 2023. Bateó para .218/.341/.383 con siete jonrones y 30 robos en 91 juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio