REFORZÓ Roster: Houston Astros ANUNCIÓ nuevos cambios

En la tarde de este martes, 2 de julio, Houston Astros anunció cambios en su roster

El equipo de Houston Astros, que está viviendo su mejor momento de la temporada, sigue moviendo sus piezas en busca de encontrar la fórmula perfecta que los lleve nuevamente a los playoffs.

Después de un arranque de campaña muy pobre, los Siderales han despertado y de qué manera. En estos momentos, se encuentran a tres juegos de los líderes de la División Oeste de la Liga Americana, Seattle Mariners, y a igual distancia de Kansas City Royals, ocupante de la última plaza de los comodines.

Con 43 victorias y 41 derrotas, Houston exhibe un panorama muy distinto al que tenía cuando arrancó el mes de junio. Además, en sus últimas 10 salidas acumula nueve triunfos, en el que se incluye una racha de siete éxitos de manera consecutiva.

Houston Astros anunció cambios en su roster principal

En la tarde de este martes 2 de julio, Houston Astros anunció cambios en su roster, uno que incluye al infielder de 26 años con experiencia en dos temporadas de Grandes Ligas, Grae Kessinger.

Kessinger recibió su segunda llamada al primer equipo, luego de jugar 12 partidos en los que bateó de 11-0, con un anotada y cinco ponches.

Esta campaña, en Ligas Menores, exhibe línea ofensiva de .283/.356/.387/.743 (AVE/OBP/SLG/OPS), par de cuadrangulares, 11 empujadas y 22 anotadas en 27 encuentros.

Para hacerle un lugar en el roster de 40, fue enviado a la Triple A Sugarland Space Cowboys, Cooper Hummel, que se desempeña como jugador de cuadro y jardinero.

Hummell tuvo una breve participación en esta contienda con Houston Astros. En seis desafíos se fue en blanco en ocho turnos. Este jugador de 29 años, tenía breves experiencias en 2022 y 2023.

Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

1 comentario en “REFORZÓ Roster: Houston Astros ANUNCIÓ nuevos cambios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio