Con DOBLE de Altuve: Houston Astros REACCIONÓ e igualó marcador

Houston Astros empató con otras 2 ante New York Yankees

Houston Astros reaccionaron tras verse por detrás contra New York Yankees.

En la tarde de este domingo, 31 de marzo, se enfrentaron ambos conjuntos en el cuarto y último partido de la serie de fin de semana. El estadio Minute Maid Park sirvió como sede para todos los desafíos desde Opening Day el pasado jueves 28 hasta esta tarde.

Los Yankees se llevaron los tres primeros juegos. En todos comenzaron detrás y remontaron para ganar. Por su parte Houston Astros está en búsqueda de la primera victoria de 2024.

Los visitantes salieron delante en el segundo inning con una carrera producida entre doble de Giancarlo Stanton y sencillo productor de Jose Trevino. Luego, los Astros empataron mediante homerun de Jose Altuve.

Los Yankees hicieron otras dos entre la cuarta y quinta entradas. Otra vez, Altuve inició el ataque para buscar la igualada.

Houston Astros reaccionó y empató ante New York Yankees

El venezolano abrió el sexto inning por Houston Astros. Conectó doble para el jardín izquierdo. Yordan Álvarez cedió el primer out con elevado al left field. Kyle Tucker movió el marcador y acercó a los suyos con otro doblete, este por la zona del derecho.

En ese instante, el manager de New York Yankees decidió sacar del box a su abridor Clarke Schmidt. Dio la responsabilidad del primer relevo a Jonathan Loáisiga. El nicaragüense dominó a Alex Bregman con rodado al inicialista.

El empate llegó justo después. Yainer Díaz consiguió sencillo al center field. Así, anotó Tucker desde la antesala y se igualó la pizarra 3×3. La amenaza continuó. Hits de Joe Singleton y Chas McCormick hicieron que se llenaran las bases. Luego, Jeremy Peña cerró el inning con rolling a primera base. Rizzo pasó al lanzador y completaron un difícil out.

Así, después de seis entradas en Minute Maid Park van empatados Houston Astros y New York Yankees. Juego en desarrollo…

Scroll al inicio