SOBRE 100MPH: Aroldis Chapman MONTÓ SHOW en Miami

Aroldis Chapman tuvo su segundo relevo del año y no defraudó

Para los momentos más apremiantes está Aroldis Chapman, que en este inicio de temporada en Major League Baseball volvió a exhibir su repertorio y clase desde el morrito. El relevista cubano, entró a lanzar en la jornada dominical y dominó a placer a tres bateadores siendo esta una actuación de calidad. 

Pittsburgh Pirates y Miami Marlins, cerraron su primera serie de la campaña por la tarde del 31 de marzo de 2024. El loanDepot Park fue el escenario perfecto para que ambas novenas se enfrentaran por triunfo pero teniendo presente el invicto de los visitantes en los tres dueños previos. 

Aroldis Chapman se lució con 2 ponches en Miami

El lanzador antillano, recibió la responsabilidad de subirse a la lomita en la baja del octavo episodio. Al momento, Pittsburgh estaba al frente 7×6 sobre Miami, la misión del cubano era clara, mantener la ventaja mínima del conjunto. 

Bryan De La Cruz, fue el primer bateador que se paró en el plato. En medio de un turno difícil se llegó a cuenta máxima, aún así, Aroldis Chapman le cambió a velocidad a sus envíos y con un splitter a 89 MPH dominó al toletero con elevado a la pradera central. 

El zurdo latino siguió con su actuación y Jazz Chisholm Jr. también sucumbió ante el éxito cubano. En conteo de cero bolas y dos strikes, Aroldis Chapman vino con una recta a 101 MPH y el bateador sacó foul pero al siguiente envío lo abanicó con un slider a 89 MPH.

Tim Anderson tampoco consiguió algo bueno en su visita al plato contra el estelar caribeño. Este último, lo pasó por la vía de los strikes con tan solo tres picheos. 

A tres enfrentó y a tres dominó con solo 13 lanzamientos de los cuales 10 fueron buenos. Aroldis Chapman completó una entrada limpia con par de ponches y preservó el resultado parcial para su novena. 

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio