SUMÓ OTRO: Houston Astros firmaron NUEVO LANZADOR

Houston Astros firmó nuevo pitcher

Houston Astros firmó nuevo pitcher.

El equipo texano comenzó de forma horrible la temporada 2024 de Grandes Ligas. Sin embargo, en las últimas semanas tomaron recuperación y mejoraron su récord. De hecho, ganaron ocho de los últimos 10 partidos.

Actualmente exhiben foja de 21 victorias y 26 derrotas. Con este registro les alcanza para ser terceros de la División Oeste de la Liga Americana. Se encuentran a 2.5 de Texas Rangers y 4.0 de Seattle Mariners.

Houston Astros firmaron nuevo lanzador Eric Lauer

Una de las razones del mal comienzo se debió a inestabilidad en su pitcheo. En algún momento de la temporada estuvieron en la lista de lesionados Justin Verlander, Framber Valdez, Cristian Javier, José Urquidy, Luis García y Lance McCullers. Además, el relevo fue inconsistente.

Muchos cambios en el roster y algunas recuperaciones de lesiones permitieron tomar un segundo aire a Houston Astros. Sin embargo, el relevo todavía necesita sumar algunos brazos.

Según abundo el periodista Chandler Rome, de The Athletic, el contrato es de 1.5 millones de dólares en caso de subir a Grandes Ligas. Además, Lauer tiene la posibilidad de salirse si lo desea el 1 de julio y el 1 de agosto. Esas claúsulas se hacen efectivas generalmente si el beisbolista sigue en las Menores y quiere buscar una oportunidad en otra franquicia.

La nueva adquisición de Houston Astros posee experiencia de seis temporadas en MLB. Debutó con San Diego Padres en 2018. Allí se mantuvo hasta 2019. Las próximas cuatro campañas (2020-2023) las pasó en Milwaukee Brewers.

En 2024 firmó con Pittsburgh Pirates, pero se salió del contrato luego de pasar por waiver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio