DOBLETE de Jose Abreu: Batazo del cubano vs Prospecto 5 de Washington

Jose Abreu puso la pelota entre el left-center field y se apuntó su segundo doblete en esta etapa

Jose Abreu sigue su preparación de cara a regresar a las Grandes Ligas. En esta ocasión jugó su tercer partido en Ligas Menores en el que tuvo un rendimiento discreto, aunque dejó destellos en un excelente turno al bate en la tercera entrada.

Houston Astros tuvo un inicio de campaña para el olvido y entre los jugadores que peor rendimiento tuvieron fue el veterano inicialista cubano. 

Jose Abreu dejó números bajos en la temporada 2024 que contrastan con el resto de su trayectoria en MLB. Exhibe línea ofensiva de .099/.156/.113 (AVG/OBP/SLG) producto de apenas siete hits en 71 turnos con un doble como extrabase. Sumó tres carreras impulsadas, dos de ellas durante la Mexico City Series. Se ponchó en 18 oportunidades y tomó tres boletos.

El cienfueguero salió del roster el pasado 1 de mayo y lo enviaron al complejo de entrenamiento en West Palm Beach.

Ya a partir del viernes, 17 de mayo, Abreu inició su camino en el juego activo. Participó con FCL Astros de la Rookie League y en sus tres primeros partidos se fue de 14-3 con par de anotadas, dos dobles y una impulsada.

Jose Abreu pegó su segundo doble en Ligas Menores

Con un poderoso swing puso la pelota entre el left-center field y se apuntó su segundo doblete en esta etapa. Ese fue su único hit del juego pues terminó fallando en los otros cuatro turnos. Exhibe ahora línea ofensiva de .214/.267/.357/.624 (AVE/OBP/SLG/OPS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio