ATENCIÓN: Houston Astros FIRMÓ a veterano receptor venezolano

Este jugador le dará a Houston Astros cierta profundidad experimentada

El conjunto de Houston Astros sigue buscando redondear su alineación y sobre todo darle mayor profundidad a su pitcheo. Los siderales atraviesan por su mejor momento de la temporada, han logrado estabilizar un paso ganador y en este instante están un juego por debajo de .500. con récord de 39-40.

No obstante, existe mucho margen de mejora en el equipo y una de las posiciones que necesita un refuerzo, sobre todo de experiencia, es la receptoría. Tras la salida de Martín Maldonado los tres jugadores que han cumplido esa función no son muy experimentados; Yainer Díaz, Victor Caratini y César Salazar.

Houston Astros adquirió a nuevo refuerzo en la receptoría

El cliente de ISE fue liberado recientemente por New York Mets a mitad de la segunda temporada de un contrato de dos años y 15 millones de dólares. Nueva York sigue pendiente del resto del salario de 8 millones de dólares de esta temporada.

Houston Astros sólo le debería a Narváez el mínimo prorrateado de la liga por el tiempo que pase en el roster (el cual sería restado de las obligaciones de su ex equipo).

Narváez les dará a Astros cierta profundidad experimentada en Sugar Land y podría tener una oportunidad en las mayores si Yainer Díaz o César Salazar se lesionan en las próximas semanas. O en el caso de que Salazar, un novato de 28 años, tenga dificultades significativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio