Houston Astros movió roster de Grandes Ligas

Houston Astros hizo un nuevo movimiento en el roster de MLB en el que cubrieron el outfield después del golpe de Kyle Tucker

Houston Astros hizo un nuevo movimiento en el roster de MLB.

En la noche del lunes 3 de junio Houston Astros celebraron el primer partido de la serie de tres ante St Louis Cardinals en el estadio Minute Maid Park. Ganaron con tres homeruns de Yordan Alvarez, Alex Bregman y el decisivo de Yainer Díaz.

Houston Astros movió el roster de MLB

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias. El candidato a Jugador Más Valioso y casi seguro llamado al All Star Game, Kyle Tucker, sufrió un golpe en un tobillo. Le pegó un foul y no pudo continuar en el partido. El manager Joe Espada aclaró que no hubo fractura. En su lugar entró Mauricio Dubón.

Presumiblemente por esta situación, la gerencia del equipo necesitó ajustar una pieza. Según anunciaron de forma oficial, el outfielder Trey Cabbage subió a Grandes Ligas. Para hacer espacio bajaron a Triple A al infielder Grae Kessinger.

“The Houston Astros have recalled OF Trey Cabbage from Triple A Sugar Land today. He takes the roster spot of IF Grae Kessinger, who was officially optioned to Triple A after last night’s game.”

Houston Astros llamaron hoy al OF Trey Cabbage de Triple A Sugar Land. Ocupa el lugar en la lista de IF Grae Kessinger, quien fue oficialmente transferido a Triple A después del juego de anoche.”

Aunque el manager no explicó la razón de la decisión de este martes, todo hace indicar que Kyle Tucker puede estar fuera por algunas jornadas. Eso le lleva a reforzar el outfield, mientras ya el infield está lo suficientemente cubierto.

3 comentarios en “Houston Astros movió roster de Grandes Ligas”

  1. Con el permiso de los entendidos de el beisbol profesional este nanager no cumple las expectativas de un equipo tan bueno uno de los mejores de las grandes tiene unas indecisiones que esta acabando con el equipo malas decisiones y demás

  2. Hugo f. Espinoza f.

    No sé si estoy equivocado. !!! Pero me parece que se están lesionando mucho los peloteros de las grandes ligas en los últimos tiempos, yo tengo 74 años y Vi jugar a Pete Rose, Roberto Clemente, Rod Crew, y una infinidad de grandes ligas que como que eran de hierro y nunca se lesionaban, ahora a cada rato se lesionan, por qué será. ????? Soy Venezolano y admiro mucho a Altuve y a Acuña , y este último ya en menos de 5 años ha perdido dos temporadas completas. !!!! Algo está pasando. !!!!

  3. La directiva y Joe espada , deberían estudiar bien la batería , por q hay gente q está despertando , y otros ya afianzado como altuve , esa batería puede dar más , y con respecto al el picheo deben trabajarlo q la rotación no se sienta exigida y preocupada de dar lo mejor sino de hacer el trabajo sin presión ….buenas noches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *