ÚLTIMA HORA: Yankees PROMOVIÓ a Jasson Domínguez, REGRESÓ Gerrit Cole

Yankees dio grandes noticias sobre dos de sus máximas figuras

Si la Serie Mundial comenzara hoy, New York Yankees estaría midiéndose en el Juego 1 ante Philadelphia Phillies. Sí, el conjunto que dirige Aaron Boone es el mejor en la Liga Americana con su poderoso récord de 42-19. Pero como aún falta mucho para llegar al «Clásico de octubre», hay que tomar decisiones que influyan de forma directa en el mañana.

Pese a que no ha contado con dos de sus grandes figuras, New York Yankees se ha colado con su nómina para ser de lo mejor que hay en MLB. Por un lado, Juan Soto, Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Alex Verdugo han llevado al equipo a la cima de las estadísticas ofensivas. Por el otro, Carlos Rodón, Nestor Cortés Jr., Marcus Stroman y Luis Gil, hicieron lo propio desde la lomita.

New York Yankees informó movimientos en sus rosters

Imagina que a los nombres citados le sumemos figuras como Jasson Domínguez y Gerrit Cole, pues eso está muy cerca de ser posible. La Gerencia de New York ofreció un anuncio oficial en medio de la jornada de este 4 de junio donde informa sobre la salud de este par de personajes.

El regreso de Gerrit Cole, aún a la Filial Doble A de la franquicia, es una noticia que emociona a los fanáticos del Bronx. De igual forma, la promoción del dominicano Jasson Domínguez deja muy buen sabor ya que le brindaría más profundidad a unos jardines que de por sí, ya están blindados. Se estima que ambos estén con el equipo para la segunda mitad de campaña.

2 comentarios en “ÚLTIMA HORA: Yankees PROMOVIÓ a Jasson Domínguez, REGRESÓ Gerrit Cole”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio