A LO MÁS ALTO: Estrella de Houston Yordan Álvarez elegido entre los mejores

Esta organización se encarga anualmente de posicionar a los mejores 100 jugadores de la liga a través de un Top repleto de estrellas.

Yordan Álvarez, para orgullo de su tierra, tuvo una de las mejores temporadas de su naciente carrera. En 2022 se alzó con un bate de plata, tuvo su primera selección al Juego de Estrellas, y por si fuera poco, alcanzó el primer anillo de campeón con apenas 25 años de edad.

Álvarez escaló 37 puestos de un año a otro. El toletero nacido en Las Tunas apareció en 2022 en el puesto 46 y segundo entre los cubanos, solo detrás de José Abreu.

Ahora, el jardinero se ubicó en el puesto nueve de la tabla conformando parte del «Top ten» elite del mejor béisbol del mundo.

Yordan Álvarez tuvo una temporada consistente

«Air Yordan», como se le denominó al gigante de la isla caribeña, despachó 37 cuadrangulares, bateó para .306 de promedio e impulsó 97 carreras.

A pesar de no haber sido una temporada de cifras topes, Álvarez demostró mayor consistencia y disciplina al momento de pernotar el cajón de bateo.

Yordan Álvarez afrontará está temporada 2023 con mejores expectativas tanto deportivas como a nivel de salud, tras culminar la pasada zafra entre algodones por problemas en una de sus muñecas.

Sin embargo, el jardinero cubano aseguró en días recientes sentirse mejor y que iría «paso a paso» durante este Spring Training.

Scroll al inicio