Houston Astros: Yordan Alvarez y Jose Abreu RECIBIERON BONO tras MLB 2023

Yordan Alvarez fue un verdadero verdugo durante todo el año

La organización de Houston Astros, acostumbrados a llegar lejos en la postemporada en los últimos años, obtienen siempre premios en metálico por su participación en los playoffs. En 2023, alcanzaron el título divisional y cayeron en siete partidos en la ALCS. Esto le dio nuevamente una bonificación y entre los beneficiados estuvieron los cubanos Jose Abreu y Yordan Alvarez.

El premio, por derecho se reparte entre los jugadores, pero en el caso de los Siderales, los jugadores han votado cada año porque este se reparta entre todo el staff y los coaches.   

Yordan Alvarez fue un verdadero verdugo durante todo el año. Pero su trabajo en la postemporada fue sencillamente brillante. Promedió para .465 (43-20), con dos dobles, un triple y seis cuadrangulares. Empujó 15 carreras y anotó 12, recibió cuatro boletos y ponchó a nueve en 11 partidos. Su línea ofensiva fue de (.510/1.000/1.510) (OBP/SLG/OPS).

Por su parte, Jose Abreu elevó muchísimo su nivel en octubre. Durante los 11 desafíos de la postemporada empujó 13 para el plato. Además, pisó la goma en seis ocasiones, pegó cuatro bambinazos, negoció cuatro bases y lo poncharon ocho veces. Su línea de bateo fue de .295/.354/.591/.945 (AVE/OBP/SLG/OSP). 

Yordan Alvarez y Jose Abreu ampliaron sus ingresos tras postemporada

Según Michael Schwab reportero para el The Juice Box Journal los jugadores decidieron dividirse entre los entrenadores y el personal del equipo. Cada año, los jugadores Siderales han decidido hacerlo.

Con este premio, los ingresos de Yordan Alvarez ascendieron a más de 11 millones de dólares, 11.06 para ser exactos. Por su parte, Jose Abreu se llevó a casa unos 19.67 millones sumando salario más bonificación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio