HOUSTON blanqueó a Pittsburgh: Jonrones de Bregman y Julks, Abreu DIO 2, Urquidy ENCENDIDO

Así se mantuvo el encuentro hasta que en el séptimo, otro cuadrangular, esta vez de Alex Bregman con dos corredores en base, sentenció el duelo. La ventaja de 5×0 era suficiente, aunque Yainier Díaz y Kyle Tucker con sendos elevados de sacrificio en el octavo pusieron el 7×0 final en la pizarra.

Los ganadores sumaron 12 imparables por solamente tres los de casa. En el partido no se cometieron errores.

Desde el box, el mexicano José Urquidy estuvo en tarde de gala. Con seis entradas completas de labor, el derecho apenas permitió par de imparables, ponchó a dos y regaló tres pasaportes gratis. Sumó su primera victoria de la temporada y su promedio de efectividad quedó en 2.35.

Los relevistas Hector Neris, Bryan Abreu y Ronel Blanco completaron el choque con seis ponches entre todos y un hit permitido en tres entradas.

En general, destacaron a la ofensiva Bregman (3-1, HR, 3 RBI, R), Julks (5-2, doble, HR, RBI, 2R), Abreu (5-2, doble, RBI), Chas MacCormick (4-2, 2 R) y Mauricio Dubon (5-2, doble, R).

Con esta victoria, los Astros se llevaron el compromiso 2-1 ante Pitsburgh. Regresarán al Minute Maid Park con récord de 6-7 para recibir el viernes a Texas Rangers.

Scroll al inicio