A PUNTO DE MATE: Houston vence y está a uno de ir por el Campeonato. Atlanta ganó

Con esta victoria Houston lidera la ALDS 2 triunfos a cero, a solo una sonrisa de pasar por la Serie de Campeonato, donde enfrentarán al vencedor entre Rays y Yankees

Los jonrones de la tarde por los ganadores fueron Springer (con 2) y Maldonado
Los jonrones de la tarde por los ganadores fueron Springer (con 2) y Maldonado (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

Los Houston Astros dispusieron de los Oakland Athletics en el Juego 2 de su Serie Divisional de la Liga Americana (ALDS, por sus siglas en ingles), gracias a par de vuelacercas de George Springer y muy buen pitcheo de su staff, que definieron el marcador a su favor 5 carreras por 2.

Khris Davis volvió a ser quien le diera color a la pizarra, con su segundo vuelacercas de este cruce, en la parte baja del segundo episodio, pero acto seguido los Astros ripostaron, con bambinazo de Springer con Josh Reddick en circulación para tomar ventaja, ventaja que no volvieron a perder.

Cuadrangular de Chad Pinder pegó a los Atléticos en el cuarto acto, poniendo el pizarrón 3-2, pero un inning después los texanos contaron con jonrones consecutivos de Martin Maldonado y el segundo de Springer, para sentenciar el resultado.

Framber Valdez tiró 7 entradas donde esparció 5 hits, con 2 limpias, 4 ponches y una base, sufiencte para llevarse la victoria, mientras Enoli Paredes se encargó del octavo con un ponche (hold) y Ryan Pressly del noveno, anotándose rescate.

El cubano Yulieski Gurriel se fue en blanco en 4 turnos al bate, bateando una vez para doble-play y fallando de 2-0 con hombres en posicion anotadora (143/222/143).

Con esta victoria Houston lidera la ALDS 2 triunfos a cero, a solo una sonrisa de pasar por la Serie de Campeonato, donde enfrentarán al vencedor entre Rays y Yankees.

BOX SCORE del juego

En el juego vespertino, los Atlanta Braves marcaron 6 veces en el inning de la suerte y sometieron a los Miami Marlins, 9 anotaciones por 5.

Marcel Ozuna bateó de 5-2, con 2 empujadas y Travis d’Arnaud de 3-3, con 4 remolques se destacaron por los ganadores, que además contaron con cuadrangulares de Dansby Swanson, Ronald Acuña Jr. y el propio d’Arnaud.

Por los derrotados Miguel Rojas se fue de rumba en solitario.

Este es el Juego 1 de su Serie Divisional.

BOX SCORE del juego

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*