IGUALÓ HAZAÑA de 28 años: Luis Arráez se unió a Sheffield, Stanton y Gordon con Marlins

Jerry Díaz

MLB

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94 Luis Arráez tuvo gran jornada ofensiva en la victoria de los marlins y rompió marca de Gary Sheffield, Dee Strange Gordon y Giancarlo Stanton. Este viernes 16 de junio el equipo de Miami venció a los Nacionales de Washington en el primer partido de una serie de tres este fin de…

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Luis Arráez tuvo gran jornada ofensiva en la victoria de los marlins y rompió marca de Gary Sheffield, Dee Strange Gordon y Giancarlo Stanton.

Este viernes 16 de junio el equipo de Miami venció a los Nacionales de Washington en el primer partido de una serie de tres este fin de semana en Nationals Park. La gran figura del encuentro fue Luis Arráez.

El venezolano bateó de 5-5 con su 2º homerun de la temporada y tres remolcadas con las que llegó a 33. Después del partido se ubicó como líder en hits en Grandes Ligas junto a Bo Bichette. También es el 1º en average y porcentaje de embasado con .390 y .441 respectivamente. Para que te hagas una idea de lo que significan estas cifras, ningún jugador de MLB supera los .330 de average ni .410 de OBP. Tremendo.

Arráez se convirtió en el 2º beisbolista en la historia de la franquicia con dos juegos de cinco hits en la misma temporada. Antes lo hizo Juan Pierre en 2005. Por si fuera poco, es el 4º nacido en Venezuela que lo hace y el 1º desde 2017 cuando Ender Inciarte lo logró.

¿Te parece grandioso? Esto mejora.

En la historia de Miami Marlins (incluyendo su etapa de la Florida) solo tres peloteros habían conseguido un partido de cinco indiscutibles y tres impulsadas. Gary Sheffield el 17 de septiembre de 1995 ante los Rockies de Colorado, Giancarlo Stanton el 11 de agosto de 2010 contra los Nacionales de Washington y Dee Gordon el 18 de abril de 2015 en frente de los Mets de Nueva York.

Luis Arráez es el único que lo ha hecho dos veces en el mismo mes. El 3 de junio sumó cinco hits y tres empujadas en Miami ante Oakland Athletics y esta noche contra Washington Nationals.

Increíble.

Leave a Comment