IMPARABLE: Juan Soto SONÓ el 31 y SENTENCIÓ a San Luis

¡Qué gran momento! Es el que vive en Major League Baseball el grandesligas dominicano Juan Soto, que nuevamente es tendencia por otra destacada actuación. Líder indiscutible en la ofensiva de su equipo, que de una u otra manera, la responsabilidad recae mayormente en la estrella de Santo Domingo para producir con el madero. Tarde soleada […]

¡Qué gran momento! Es el que vive en Major League Baseball el grandesligas dominicano Juan Soto, que nuevamente es tendencia por otra destacada actuación.

Tarde soleada en el Petco Park, San Luis Cardinals y San Diego Padres protagonizaron otro encuentro en el mejor béisbol del mundo, y como no se hace esperar, Juan Soto brilló en la jornada del día.

Juan Soto garantía con el madero en su titularidad

El manager Bob Melvin, designó como tercer bate y jardinero en la pradera izquierda al talento bigleaguer latino.

Drew Rom, fue el lanzador encargado para abrir el compromiso por parte de San Luis, y en el primer turno contra Juan Soto no le fue nada bien, y en el segundo, continuó esa historia.

Parte baja de la tercera entrada, antes lo envíos del serpentinero Rom, Ha Seong-Kim pegó doblete hacia la pradera izquierda después de un out, al siguiente turno, Juan Soto llegó al cajón de bateo.

Rápidamente lo pusieron contra las cuerdas, pero la habilidad del toletero pudo más y de esa forma conectó un largo doblete a terrenos del jardín derecho, permitiendo así que el coreano Kim anotara en carrera. Con ese batazo alcanzó los 31 dobletes en la actual campaña.

En ese momento, la novena californiana amplió su ventaja en el resultado parcial a siete carreras por cero, una práctica de bateo en ese entonces.

Juan Soto puso delante a Padres con jonrón

El grandesligas dominicano, en su primer turno a la ofensiva, se encontró a dos compañeros en circulación y despachó su cuadrangular número 33 de la presente zafra del mejor béisbol del mundo, así inauguró la pizarra.

En 547 visitas al plato, dejó su average en .272, con 105 rayitas traídas al plato y 11 almohadillas robadas con un OPS de .922.

Algo interesante en estos tres juegos, es que el dominicano conectó al menos un incogible en cada juego contra lanzadores de Cardenales.